ImUzki
Puntuación de reacción
40

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si no tienen imagenes los movere allí, si las tienen no. Pero a cementerio solo van proyectos empezados. Si es una idea solo cerrare el tema y ya.
    He movido tu tema de Actualización de Mugshots a la papelera por que no cumple las normas del foro.
    Si es una actualización, crea un mensaje en el post anterior, crear uno nuevo es considerado doble post y no es legal.
    Disculpa XD me confundi en elegir la textura la la fuente te entrego mas tarde la portada corregida porque no guardo los archivos .psd
    Como recomendación en tu tema Pokemon el regreso de rojo si quieres atraer gente intenta agregar una historia y algo no tan usado, Rojo y Kanto esta MUY usado, cuando abri tu tema con intencion de ayudarte, me arrepenti al ver que no cuentas con una historia, vaya, ni siquiera nos pones una idea de lo que imaginas. Edita el tema y crea algo un poco mas original, cuando lo hagas, avisame y te ayudare en lo que necesites.
    ¡Hola!
    Estás formalmente invitado a participar en un pequeño concurso llamado FindeWahero, el cual consiste en comentar y/o participar en cualquier área de la Zona Creativa del foro.

    Las recompensas son WaHBalls, sin embargo si te posicionas en uno de los primeros 3 lugares, ¡obtendrás un premio único y especial solo para ti!

    Si te animas a participar puedes hacerlo en el siguiente tema de información:
    https://whackahack.com/foro/t-61468/fin-semana-tematico-en-zona-creativa
    Hola, he borrado temporalmente tu tema del Pack de Herramientas Básicas que creaste en Recursos, el pack contiene algunas herramientas que requieren el permiso explícito del creado de ellas, si no cuentas con su permiso no puedes subirlas. En el caso de que la cuentes, mándame un mensaje con la prueba. Si lo cuentas, lo muevo de nuevo a donde estaba.
    Saludos
    no,digo los de las nuevas formas y protas que meteré me falta que @Edstereo me de mi prota femenina y los sprites de las formas terror cosplay y la nueva eevelution pero tambien mandame al gmail los de la 6ta
    Por cierto, ya recordé que tengo que cambiar al url de ese canal, ya que lo abandone (En realidad, perdí el correo xd), ¿que cosas no?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba