eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hace unos dos o tres días perdí el teléfono.



    Siempre triunfando en la vida.
    En realidad, no. Solo me paso de tanto en tanto, para ver qué pasa.
    Lo creas o no o se habia ocurrido usar ese comando. Ya actualizo. Gracias tito Eing.
    Sii, pues grado superior jajaja. Y gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta ^^
    Pues mira, terminé mi grado de programación y ahora mismo estoy estudiando por mi cuenta música y composición, más adelante cuando tenga dinerillo quiero hacer algo relacionado junto con desarrollo de videojuegos y formarme mejor, de momento se hace lo que se puede jajaja

    De momento voy viendo trabajo, pero no me llaman ni a tiros XD
    Ostras tio, pero tu estás bastante cerca jajaja, yo vivo por la zona de Vic un poco más arriba, y viajar tan lejos cada día no me haría mucha ilusión ni me saldría a cuenta XD
    No vivo en Barcelona capital jajaaja, vivo en un pueblecito y ahi no hay mucha cosa y todo lo que piden cerca es con experiencia XD

    Y ahora mismo no puedo permitirme mudarme ni nada así que por eso está algo dificil. Pero bueno, se hace lo que se puede
    Entiendo por el tiempo verbal que ya hago tarde. De un par de días que no me cruzo con reo en galicia también, estube en casa de jaizu hace un par de semanas.
    Por todo, tu manera de vestir, de hablar, de peinarte, tus conocimientos, tu experiencia (?
    Buah pues no lo se, es el problema de pasarse cada año por aquí jajaja. Es muy probable que conozca a alguien más, pero ahora no caigo xD

    Oye, y como te va la vida :p?
    Sii jajaja, es qué salen unos memes brutales con esa canción xD

    Y sí, de bcn soy :D, se qué habia varias personas de por aquí pero llevo algo de tiempo ausente en el foro xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba