Caeles
Puntuación de reacción
530

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola por favor te pido pedon de ante mano si estoy violando alguna regla de la pagina, pero quiero hacerte una pregunta,

    en pokemon essentials despues que creo mi tileset y creo un mapa con eso, como le pongo del ciclo de dia y noche que tienen pokemon essentials en su base, de que si esta de noche este de noche en el juugeo tambien o es que tengo que trabajar sobre la plantilla de outside ???


    por favor me gustaria saber lo que sabes.
    ¡Gracias por los datos! Lamentablemente las comunidades están muertísimas. Si conocía PokéLiberty aunque pensé que también estaban muertos jajaja y claro, Relic es un clásico en inglés. Desde ahí he sacado casi todos mis recursos en los proyectos en donde he trabajado.

    A ver si me paso por su discord y así darle más vida a esto.
    Nice. Pues el otro día empecé a recordarles, pensé que ya no existían, que bueno que no es así. :)
    Me gustaría unirme al Discord, si es posible.
    Que tal si organizamos un concurso de rom hacker usando rpg y makers trabajando una rom. Ambos "grupos" saldrian de su zona de confort (?)
    es una idea seria, pero sé que no se hará, pero igualmente la comparto.
    Muchas gracias, en un par de semanas retomaré todo, tanto el proyecto como en los sitios que se expone, así que seguramente te avise, muchas gracias por el aviso, y nos vemos pronto.
    El argumento es del tipo: Rand defendía a los nazis, tú has citado a Rand, por lo tanto tu eres nazi. Ese es un ad-hominem y hasta un muñeco de paja porque se ataca al interlocutor directamente (en este caso a Rand y a Mariofan).

    Ahora lo segundo que has dicho en el comentario sí es perfectamente válido.

    Saludos, en ningún momento quise sonar grosero. Simplemente me pareció falaz tildar a Mariofan de nazi así como así.

    Así que por favor discúlpame, igual eres bienvenida a comentar, es el objetivo de los debates. (Y sí, tanto Mariofan como yo somos anarquistas) bastante alejados del estatismo naciolista, eugenésico y xenófobo de los nazis.
    Vaya, pensé que lo habías dicho tú. Pero en realidad lo había dicho Lon,me he confundido al quotearte a ti. Disculpa entonces.
    Uff, demasiado.
    Ser feminista en un foro de hombres (?)
    Gracias por el cable :3
    Sigo sin entender las respuestas agresivas, así no se consigue nada. La gente está dispuesta a escuchar si no se sienten atacados, créeme.

    Hay mujeres que se aprovechan de la sobre protección que tienen por parte judicial. Todas son así? Claro que no. Todos los hombres son machistas? Evidentemente que no. El ser cruel no entiende de géneros.

    No es protestar flojito, es no ser una falta de respeto constante. Aunque el otro si que lo haga.
    No es un debate , ¿y qué?

    Lon sabe que tampoco es un debate y ha respondido a otros mensajes sin necesidad de meterse con nadie.

    Lo único que así demuestras es ser un impresentable.
    Que considera el sexo contrario inferior, y eso donde lo ha puesto si puede saberse?

    Y sí, te le leído. ¿Y tú qué sabes si lee o no? Sé que no es un debate. Hay que tener respeto por los demás, sino no rebajamos a su nivel. No creo que ese chico haya dicho nada en contra de las mujeres.

    Claro que hay violencia contra los hombres, en pequeña proporción, claro, eso dicen las estadisticas, pero la hay. Y decir que las mujres lo pasan peor no le quita dundaente a lo otro.

    El feminismo trata de buscar la igualdad, y eso no lo hacen solo las mujeres. El feminismo lo hacemos entre todos, seamos hombres o mujeres. Y eso implica luchar contra las desigualdades que sufren las mujeres, y también incluye a esa pequeña parte de hombres que sufren acoso.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba