Repechul
Puntuación de reacción
1.828

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• M
    Ahora quiero pasarme al Decomp.
    M
    Me han lavado el cerebro, bro
    Drako, se te cayeron la imágenes del tema de tu proyecto?
    Revísalas
    hagamos un hack, tú haces los script y toda esa mierda de los c´odigos y yo te la chupo y doy ideas y te la chupo y hago sprites
    Hola hermanito <3 ando de pasada nomas para ver como va todo por aqui c:
    Yup. Camino a nuestro cuarto año online, con más de 40 fangames jugables entre los terminados y con beta y casi el mismo número de recursos, además de un Discord bastante activo.
    No nos podemos quejar, la verdad.
    nono el trazo de lineas es muy uniforme se ve bien.. tiene buena estructura solo te digo lo de los colores y el borde claro, si si ves que un trazo de linea a tu gusto se ve mal puedes cambiarlo claro
    Hola, disculpa la tardanza.... 1 sem jajaja primero se ven bien para comenzar pero veo los colores muy esparcidos, primero as esto establece 3 colores por tono, osea de color amarillo solo usa 3 amarillo asi con el blanco y con el verde con el negro tambien 3 pero aqui ten mas cuidado 1 es el negro mates otro uno mac claro y el otro es el gris, lo que aras como tal es establecer una paleta por decrilo asi, despues bordea todo con negro pero solo el borde de afuera no los de adentro
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…