E
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola.

    Tu mensaje en el tema FAQ RPG Maker, ha sido eliminado, ya que el tema es únicamente para recopilar las preguntas y dudas más frecuentes relacionadas con la plataforma.

    Para exponer una duda, puedes crear un tema nuevo en el subforo de dudas, pero antes no olvides dar un vistazo a las reglas generales del mismo subforo.

    Saludos.
    Bienvenido a la comunidad Ernest.

    Lo primero de todo, deberías leer las normas del foro antes de participar en la comunidad. Ahora bien, no esperes que nadie te enseñe a crear un fangame desde cero porque eso es un trabajo que tienes que hacer tú. Está bien que tengas dudas, y es normal, pero una cosa es no saber algo y otra bien diferente esperar que te lo sirvan todo en bandeja. Para las dudas (más concretas) utiliza el siguiente subforo.

    Aunque antes de ir preguntando deberías leer algunos de estos tutoriales elementales para tener una base de algo:


    Manual ROM Hacker GBA
    ROM Hacking desde cero
    Scripting desde cero


    P.D.: Para responder los mensajes de perfil antes tienes que pinchar en "Ver conversación", si no te estarás escribiendo a ti mismo.
    ¡Hola, Ernest!
    Las respuestas que buscan escapan de mis capacidades. Me gustaría ayudarte, pero solo soy un traductor. Te aconsejo entrar en la comunidad Discord de Whack A Hack. Estoy seguro que ahí podrán ayudarte.
    Yo no creé Aquamarine, ni siquiera estoy relacionado a ese juego. El crédito es todo para Oscar Brock y su equipo.
    Mediante este enlaces podrás acceder al Discord de la comunidad directamente:
    https://discord.gg/DuTF89x
    ¡Que tengas un buen día!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba