ItachiD19
Puntuación de reacción
18

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • saludos, estoy buscando gente que diseñe sprites de algunos entrenadores y lideres.
    Oye bro tengo un proyecto con un amigo que desgraciadamente no he podido desarrollar, si te interesa
    ayudarnos te lo vamos a agradecer.
    Atte: @Brin
    Lo dejo en mensajes separados porque hay un límite de 1500 caracteres y no sabía ^^U
    La premisa puede resultar original e interesante, sin embargo la historia que planteaste se ve bastante inconsistente. Te explico:


    La explotación de pokémon en fábricas no causa que estos se extingan. Problemas ambientales, caza desmedida, alguna especie introducida, enfermedades y cosas de ese estilo sí pueden causar que la población de especies de pokémon disminuya significativamente en una región geográfica determinada.
    ¿Cómo es eso de "crear" pokémon? Los conocimientos de la clonación no son exclusivos del jefe de la mafia, de hecho me sorprendería que sepa realmente cómo se hace. Esos conocimientos como mínimo los tienen los científicos que trabajaron en el proyecto de mewtwo.
    Siguiendo con lo mismo, ¿por qué Giovanni es el único?


    En el apartado historia tienes bastantes cabos sueltos que resolver para que la trama tenga sentido.

    Inconsistencias aparte, te sugiero que sitúes tu hack en una región que no sea Kanto o Hoenn, ambas regiones están ya demasiado vistas por lo que seguir recorriendo las mismas rutas simplemente aburre.

    Otro aspecto cliché es la aparición de Giovanni, sin embargo lo haces de una forma original mostrándolo como alguien que se arrepiente y busca la redención. Sin embargo la sola derrota contra Red no es suficiente para explicar esto. Te sugiero que quizás te desligues de la historia ya trilladísima del héroe de Kanto que desmanteló al Team Rocket y busques adaptarla para que este aspecto sea sólido.
    Es sad que tu primer post en el foro incumpla varias normas al mismo tiempo. Tu tema de "Pokémon End" debería estar en el subforo de Ideas y no en Rom Hacking, también ten en mente que no puedes reclutar miembros en los post de exposición de proyectos, para eso está el subforo de Creación de Equipos.

    Por último, creo que sería mejor que te deje aquí mi retroalimentación al proyecto que expones. Probablemente cuando algún moderador vea el tema lo borre por incumplir las normas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba