Whack a Hack Foro!

Rubire4
Rubire4
Todos los usuarios con tu mentalidad sobre que el ROM Hacking es superior y el foro debe dedicarse a ello siempre dais el mismo argumento: "Cómo puedes decir eso de mí con todo lo que he aportado".
Bro, que hayas hecho 80 tutoriales no quita que tu mentalidad sobre las plataformas y el método de desarrollo de videojuegos sea tóxica.
Yo he hecho muchos tutoriales y he ayudado al foro al igual que tú, y no pienso que los ROM Hackers tengamos razón instantánea por el simple hecho de serlo.
Dejad de usar ese argumento de mierda para excusaros por favor.
Naren Jr.
Naren Jr.
En ningún momento he intentado ser superior , para manejar un foro que tiene distintas plataformas es vital que existan personas que manejen la comunidad que tengan conocimiento de todas estas plataformas, para la generación de contenidos y demás.

Para mi el ROM Hacking no es superior a nada, es un pasatiempo, disfruto de el como también lo hago del RPG Maker, uno de mis mejores amigos se dedicaba a esa plataforma e inclusive yo hice un proyecto en esa plataforma.

Y he usado ese argumento porque tu te has basado en lo que yo he comentado para despedir a alguien, para juzgar inmediatamente mi actitud como usuario tóxico, y das una solución que va completamente fuera de casillas!!!
Rubire4
Rubire4
Lo que tú mismo has dicho es: "Nos llenaron el foro de puro mods de RPG" y "Hay que haber diversidad". Muy bien, veamos en qué trabaja cada miembro del Staff, incluyéndome a mí que lo dejé hace poco:

Rubire - RH GBA
Klein: RPG
Drive: RH NDS
Light: Nada en concreto
Mimi: RH NDS
Nyaruko: RPG
Jasón: Decomp
Tyren: Ninguna plataforma
Kid: RPG
Drafting: Decomp
Beta: Nada en concreto

Hay 3 ROM Hackers, 3 Makers, 2 en Decomp, y 3 que no trabajan en nada en concreto. No me he inventado nada, puedes comprobarlo tú mismo en la sección de engines en el perfil de cada uno. Además que el que más comenta soy yo que trabajo en RH GBA.
¿Y me quieres decir que está desequilibrado? ¿Cómo se supone que me como eso?
Naren Jr.
Naren Jr.
Hablamos de staff actual, porque te incluyes si no haces parte ya?
Tu mismo comentario: "- Klein: después de terminar de reunir el Staff volvió a su cueva y no se supo nada más de él. "

Drive es enfocado en RHNDS ¿Pero lo aplica actualmente?

Ni idea de quien es Mimi, eso nos deja a 2 con conocimientos RHNDS porque tu ya no estas :(

Con una empana, y te tomas una coca cola pa que no te atores <3
Rubire4
Rubire4
Me he incluido porque ese que he nombrado es el Staff que se decidió inicialmente y que tanto se criticó y tanto revuelo montó por "estar lleno de makers".
Con tu misma argumentación, ¿por qué quitas a los usuarios que te da la gana? Que estén inactivos no quiere decir que no estén ahí sus conocimientos y puedan aplicarlos a la hora de decidir en el foro.
Y si los quitamos igualmente, yo he dicho en el tema de quejas que las únicas personas activas en el foro somos Light y yo, y como Light no tiene plataforma, solo quedo yo (un RH de GBA) como única persona activa del Staff. Lo cual, además, se confirma en la práctica.
Tomes el filtro que tomes llegas a la misma conclusión: no hay demasiados Makers en el Staff.
Naren Jr.
Naren Jr.
Y por eso soy tóxico y merezco estar fuera del foro? :( ni Sergio se atrevió a tanto. :(

Hay cosas que hay mas allá, mira que hay RomHackers que hacen sus proyectos fuera de aquí ya que se sienten menos preciados, la combinación de formatos, y muchas cosas más que vinieron con una cantidad de cambios que no se supieron manejar.

Tu y yo sabemos cual es el problema de WaH y es la inactividad de los usuarios y en ocasiones de la administración, el mal rumbo que se le toma a las cosas y la falta de organización.

Y que por algo que yo diga en plan burla, reitero, despidiéndome de alguien, y vuelvas y digas que yo no merezco estar en esta comunidad, me da algo de miedo. :s
Rubire4
Rubire4
Acabas de cambiar tus argumentos a que la culpa de que se vayan algunos usuarios es que hay incompetencia por parte del Staff e inactividad general, que es justamente lo que yo critico en mi post. Acabas de cambiar radicalmente tus argumentos de "El RPG es malo porque se está adueñando del foro" a "El problema con el foro es interno".
Si te he dicho que deberías abandonar el foro es por tu primer argumento de "El RPG se está adueñando cuando el RH es mejor", que es lo que crítico yo en mi tema y es la actitud que considero tóxica.
La nueva que has dado para nada es tóxica, porque de hecho es la misma que tengo yo.
No sé si has cambiado tus argumentos porque te he convencido o porque has hecho lo sea para intentar contradecirme: si es lo primero, soy el primero que quiere que te quedes; si es lo segundo, sigues siendo igual, solo que debes tener más cuidado con tu hipocresía.
Naren Jr.
Naren Jr.
Nunca un comentario lo puedes tomar enserio cuando tiene a Sergio de por medio, tampoco nunca dije que el RH es mejor, aquí con eso nunca ha existido un equilibrio.

Creo que con mis primeras lineas te dejo claro cual era mi intención. :)

PD: Mis argumentos nunca los he cambio, siempre los he tenido ahí, que no los expresará en el tema principal es otro cuento, que te quise responder por lo que dijiste de mi actitud si que me impresiono, a dormir Rubencito, son las 4 Am En España.
Arriba