ReoNeky
Puntuación de reacción
1.268

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • ¡Hola, Reo! No sé si es esto posible, pero ¿podrías abrir el hilo del concurso una milésima de segundo? Quería editar mi mensaje, para dejar todos mis votos argumentados, puesto que no me dio tiempo a explicar los dos últimos. No tengo intención de cambiar ninguno de mis votos, solo es acabar de argumentar.

    Tan solo si no es mucha molestia...
    Muchas gracias, y siento mucho las molestias. :( ❤
    Laquin
    Laquin
    Lo tengo ya, va a ser un segundo.
    Te lo agradezco de corazón, en serio. :'c
    Laquin
    Laquin
    Listo.
    Muchísimas gracias, de verdad. Me sentaba fatal dejarlo a medias. :(
    XRed
    XRed
    Reo ¿Por qué banearon al usuario lanetis?
    Me siento triste porque mi laptop se murió ayer,le cayó agua y se quemó todo :'c, traté de arreglarlo pero no pude,menos recuperar mis documentos,no pude hacer nada,no pude enviar mi trabajo :'c,será para la próxima u.u,mil disculpas :c <3.
    ReoNeky
    ReoNeky
    Te apuntaste el día 14 y casualmente el día 30 (Último día con horario de entrega a final del día de la península de españa) se te jode la PC y mandé la circular y estuve esperando hasta última hora refrescando para ver si entregabas...
    hola reo, podrías agrandar el tamaño de fuente donde dice "historias" y "sprites" para que se diferencien más cuando empieza un tema y cuando otro. saludos
    como va todo reo!
    ReoNeky
    ReoNeky
    ¡Preparando cosillas para la web y las redes! Que ganas de darle caña al TO de nuevo y que empiece a volver a girar la rueda.
    Nachoius
    Nachoius
    sería genial! te dejaré una motivacion en el discord a ver si te pasas
    Nachoius
    Nachoius
    hackea bro!
    Jajaja, pues aquí reventao acabando Triangulo Origen. Reventao con cariño. Tú y los tutoriales de Oscar me enseñaron cosillas y yo y otro lanzaremos beta en Diciembre jaja, grandes sois.
    Reo ¿no deberías poner una firma en cada juego en el que trabajas? algo así como la de oscar brock. me parece que así la gente identificaría tus trabajos mas rápido. saludos desde Venezuela crack.
    ReoNeky
    ReoNeky
    Oh, genial, la verdad es que nunca lo había pensado, tengo esto un poco dejado la verdad, lo tendré en cuenta, es una idea muy top, saludos fiera!
    M
    Los emos aún existen?
    ReoNeky
    ReoNeky
    Eso no desaparece, es como el bullying o los gilipollas de turno, niños ratas, gente depresiva... eso siempre va a permanecer ahí.

    PD: ¿Te conozco?
    M
    Miembro eliminado 45640
    Pues tienes razón en eso, pueden desaparecer las personas emo pero no puede desaparecer lo emo de la persona(?).

    Ah, dudo que me reconozcas pero yo te sigo hace tiempo, puede que te haya comentado un par de cosas en yt. También en su tiempo el Triangulo Origen fue mi juego favorito.
    reo necesito abri un tema y no tengo idea quien es modo estoy saltando de nick en nick de colores y no se quien modera xD
    ReoNeky
    ReoNeky
    Sorry men, no me he fijado hasta ahora, básicamente tira por los moderadores globales, Dafting y Fer, Aguiar y yo no podemos hacer nada.
    M
    Lo de "Muerete" era verdad o cachondeo?
    Me sabría mal si entre los dos hay alguna riña sin solucionar.
    ReoNeky
    ReoNeky
    Cachondeo, me hizo gracia.
    Que onda sensei ReoNeky (si aprendí al principio con tus tutos) me gusto mucho el Triangulo Origen espero que saques la ver completa :)
    ReoNeky
    ReoNeky
    ¡Holap! ¡Me alegro que te hayan ayudado mis mierditutoriales y gracias por jugar el hack!
    • Haha
    Reacciones : Claim
    Te quedan 24 horas. Como no aparezca la bolsa con el dinero a ti y a tus colegas les van a dar pal pelo.
    ReoNeky
    ReoNeky
    Ábreme la puerta, traigo espagettis.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba