Aguiar
Puntuación de reacción
2.445

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Yo también me pedí ser jurado jo :(
    Aguiar
    Aguiar
    Dices? Perdona, man, últimamente tengo un cacao mental de tanto lío que llevo encima.
    Pues otro pedazo de fichaje de juez, edito el tema ahora mismo!
    duda las dimensiones del concurso de mapas son una obligacion o una sugerencia?
    Aguiar
    Aguiar
    Obligación para que se pueda juzgar con mejor criterio! Me alegro de que te hayas apuntado men!
    bro como obtengo nick rosadito :v
    Aguiar
    Aguiar
    Siendo gei (?
    No sé si hay algún requisito. Yo en lo que ayudo al staff es en la web y en los concursos. En teoría, no es un color correspondiente a un moderador pero sí a un miembro del staff. Supongo que irán por ahí los tiros.
    Si tienes más dudas, PkPower es tu siguiente destino.
    Hola Aguiar, si tu puedes pasar subforo un Tema, podrías cambiarme el tema Mi Hack Rom! a proyectos?, es que subi Scans.
    Aguiar
    Aguiar
    Lo siento, no puedo ayudarte ya que yo no modero esa zona.
    Habla con el moderador encargado de esa zona. Si no descubre quién es, avísame y se lo digo yo
    Spring.
    Spring.
    Si, gracias por responder
    • Me gusta
    Reacciones : Aguiar
    Bro hay que enviarte a ti las scans no? Ya la tengo
    Aguiar
    Aguiar
    Sí, ma nigga. Envíamela por donde te sea más cómodo y, cuando acabe el plazo, se las envío a los jueces.
    Doy gracias a dios de que trabajes en RPG. Un rival serio menos (?)
    Kal!ser
    Kal!ser
    😂😂😂 ahora te lo paso
    Rabia me da que no participes en el concurso de scans, por cierto, que tal estás!!
    P.D: Este es tu Aguiar? Por que el mío sí.
    Aguiar
    Aguiar
    Hahha sí que participo, man! Yo soy organizador, no juez, así que es justo que lo haga.
    A ver si te presentas tú también, que estás a tiempo!!
    Buenas, vuelvo a decirte, (Te dije antes en la publicación) en el resúmen semanal anterior, donde apareció el Pokémon Mystery Of Karus And Kanto, te equivocaste de creador, ese hack no es de Lost Monkey, ese es mi hack X'D.

    PD: Me encantaría que lo arreglaras :''v

    PD2: ¡Saludos!

    PD3: Ya no hay más postdata X'D...
    Aguiar
    Aguiar
    Buenas, amigo Hely. Siento mucho mi equivocación. Me gustaría decir que todos tenemos fallos pero el error está injustificado al ser tu avatar tan épico hahaha.
    Gracias por el aviso y disculpa tanto ls molestias, como la tardanza. No había visto el aviso tampoco.
    En fin, un desastre.
    Saludos!
    Helyut
    Helyut
    Hola bro, xddd, si se que todos tenemos fallos, yo he tenido muchos, por eso te avisé, para ver si lo podías arreglar, y gracias por hacerme ese favor :p adiós.
    • Me gusta
    Reacciones : Aguiar
    hola bro me puedes reabrir mi tienda de portadas?



    gracias!!
    Aguiar
    Aguiar
    Yo, por desgracia, tan solo tengo ‘poderes’ en la web. Si no, lo haría encantado.
    Lo mejor será que hables con el moderador de zona o, directamente, con un gmod.

    P.d. concurso de scans, tú, participar, ya (?)
    M
    Sólo quería aclarar una duda un poco tonta, tengo hasta el 1 de septiembre para entregarte la scan no?
    Aguiar
    Aguiar
    Hasta el día 31, amigo. El día 1 tengo que redactar el tema con vuestros trabajos, así que tienen que quedar listas desde antes.
    No te preocupes. Cualquier duda, aquí me tienes; es un placer.
    Eres el unico del que me acuerdo de cuando estaba yo aqui, que tal todo(?)
    Aguiar
    Aguiar
    Hombre, el señor Levirotem! Nunca me olvidaré del troleito que te hice hahahaha. Un gusto verte por aquí
    Este sí es mi staff
    • Haha
    Reacciones : Aguiar
    Aguiar
    Aguiar
    Redactor*. Pero ya vendrá el golpe de estado pronto... (?)
    • Me gusta
    Reacciones : Ayman
    Ayman
    Ayman
    Shhh, eso por aquí no se dice :)
    Cuando es el golpe xD ?)
    cuando quieras algún día entrevista a mi , tengo mucho tiempo libre.

    tengo muchas cosas por aportar.
    Hey! como va todo??
    Aguiar
    Aguiar
    Cuánto tiempo bro! Ya pensaba que sólo te iba a ver por instagram y ahora vuelves a las andadas :D
    Todo guay, man. Tú cómo vas? Te trata bien la salud con todo esto del covid?
    Rata
    Rata
    Hey bro! creo que nunca contesto mensajes hahahhaa
    Me ha ido todo bien con el covid, con el negocio super bien. Aunque en chile la situación es delicada por que el gobierno nefasto no toma las medidas necesarias.
    Y a ti, como te va? Ya ni recuerdo tenerte en isntagram XD
    Aguiar
    Aguiar
    Ay, pues no sabes cómo me alegro. Espero que te cuides como es debido y que una mala gestión gubernamental (al igual que aquí, en España) no nos haga enfermar. Y a ver si el negocio sigue como te está yendo y que sigas haciéndote sesiones sexys (?)
    Hahaha pues sí que nos seguimos en Instagram pero lo uso taaaan poco que paso desapercibido, bro.
    He visto, además, que vuelves a tilear en tus tiempos libres y no sabes cómo me alegra oír eso. Al igual que he visto tus ganas porque alguien te ayude con los scripts del Terra. A ver si llega a buen puerto y vemos, por fin, ese hack con una historia bien plasmada.
    Edo
    Edo
    Muy bien, por suerte. Aprovechando el tiempo libre que tengo para ver si hago algún hack. jaja
    Edo
    Edo
    Esto de la cuarentena nos tiene aburridos, ¿eh?
    Aguiar
    Aguiar
    Un hack? Coño, es raro leer cosas así hoy en día (?). Tradicional o decomp?
    Pues a ver si te animas a subir algo al foro ahoro que se ha cernido una batalla campal en el área de staff hahaha que, como dices, estoy aburrido y me cunde entrar a ver proyectos ^^
    Jajajaja, me alegro de que no jakees habitaciones, aunque tienes la oportunidad de hacerlo en el reto de beta en 15 días, con suerte te marcas el mejor proyecto, después el MPB y a final de año el MPA, aunque por aquí los premios no valen mucho jajaj
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba