super luisuto 9 Ene 2021 Hola amigo, verás el script que me pides lo perdí... Pero tengo otros que logré recuperar de Jess como el de múltiples partidas. Sry saludos .
Hola amigo, verás el script que me pides lo perdí... Pero tengo otros que logré recuperar de Jess como el de múltiples partidas. Sry saludos .
M Miembro eliminado 45640 17 Dic 2020 ¿Estás bien? Si quieres estoy aquí por si me necesitas, estamos todos.
Bugrhak 18 Sep 2020 Oye, viendo tu perfil me di cuenta que te registraste en 2019. ¿Tu no estabas aquí desde antes?
Bugrhak 18 Sep 2020 F por tu hack. Vi que lo cancelaste. Por cierto. Me quedé sin discord. No recuerdo la contraseña. :"v
F por tu hack. Vi que lo cancelaste. Por cierto. Me quedé sin discord. No recuerdo la contraseña. :"v
Spring. 21 Jul 2020 Hola vi que eres Mapper, y me gustaria que ocuparas ese lugar quieres?.(Te envie solicitud en Discord)
Hola vi que eres Mapper, y me gustaria que ocuparas ese lugar quieres?.(Te envie solicitud en Discord)
Spring. 12 Jul 2020 Hola tengo algunos Sprites si quieres:https://drive.google.com/drive/folders/1j9EAqSVXhcyQsfUOAuxD3A6cr9xBQksJ?usp=sharing
Hola tengo algunos Sprites si quieres:https://drive.google.com/drive/folders/1j9EAqSVXhcyQsfUOAuxD3A6cr9xBQksJ?usp=sharing
Rubire4 11 Jul 2020 He eliminado tu aporte en este tema porque faltan los créditos: [Gráficos] - 8 Gen Hola yo de nuevo...Alguien tiene Iconos o Sprites de Pokemon de Galar?, no me importa que Sprite de Pokemon o Icono, solo quiero algun Sprite whackahack.com SIEMPRE que aportes algo hay que especificar los autores. Tenlo en cuenta para la próxima vez. Un saludo.
He eliminado tu aporte en este tema porque faltan los créditos: [Gráficos] - 8 Gen Hola yo de nuevo...Alguien tiene Iconos o Sprites de Pokemon de Galar?, no me importa que Sprite de Pokemon o Icono, solo quiero algun Sprite whackahack.com SIEMPRE que aportes algo hay que especificar los autores. Tenlo en cuenta para la próxima vez. Un saludo.
Rubire4 30 Jun 2020 Te recomiendo que quites el CSS del tutorial, dificulta muchísimo la visualización en móviles.