¡Hola, Reo! No sé si es esto posible, pero ¿podrías abrir el hilo del concurso una milésima de segundo? Quería editar mi mensaje, para dejar todos mis votos argumentados, puesto que no me dio tiempo a explicar los dos últimos. No tengo intención de cambiar ninguno de mis votos, solo es acabar de argumentar.
Tan solo si no es mucha molestia...
Muchas gracias, y siento mucho las molestias.
Me siento triste porque mi laptop se murió ayer,le cayó agua y se quemó todo :'c, traté de arreglarlo pero no pude,menos recuperar mis documentos,no pude hacer nada,no pude enviar mi trabajo :'c,será para la próxima u.u,mil disculpas :c <3.
hola reo, podrías agrandar el tamaño de fuente donde dice "historias" y "sprites" para que se diferencien más cuando empieza un tema y cuando otro. saludos
Jajaja, pues aquí reventao acabando Triangulo Origen. Reventao con cariño. Tú y los tutoriales de Oscar me enseñaron cosillas y yo y otro lanzaremos beta en Diciembre jaja, grandes sois.
Reo ¿no deberías poner una firma en cada juego en el que trabajas? algo así como la de oscar brock. me parece que así la gente identificaría tus trabajos mas rápido. saludos desde Venezuela crack.
Te lo agradezco de corazón, en serio. :'c