Xiros
Puntuación de reacción
1.724

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • U
    ey bro, espero que todo bien! Como amante de la vieja escuela si quieres compartir conmigo experiencias, enviame el discord por privado
    Voy a tener que ponerme yo con decomp también(?)
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Xiros
    Xiros
    Y si.. es un camino de ida!!
    eing
    eing
    Qué procesador mínimo recomendarias?
    Xiros
    Xiros
    No sé, como yo tengo Mac no me he puesto a pensar en eso, ni se que procesador tiene mi Mac jaja.. se que seguro necesitas Windows 10 y una arquitectura x64 para que te sea más fácil instalar todo.
    U
    Por alguna razon siento que te conozco desde hace mucho, amigo, if you know what i mean
    Xiros
    U
    Usuario eliminado
    De otra vida o algo así
    ¡Gracias por el comentario!
    Es una buena idea agregar nuevas zonas rojas repentinas... y más para aquellas personas que abusan del turbo.
    when eres heroe de guerra en whackhack XD XD XD por cierto solo haces hackrooms de pokemon o tambien de otras cosas?
    Xiros
    Xiros
    Solo de Pokémon!
    elnoobhackerrom
    elnoobhackerrom
    ok wey espero que te vaya muy bien y por cierto casi 3 meses para responder un mensaje jajajaajaja conoces a alguien que quiera realizar el un proyecto para legacy of goku? tengo ideas :3
    U
    Hermanazo eres un duro viejo, aún sigues por aquí 😉
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Xiros
    Xiros
    Yesss, y metiéndole bastante a mi proyecto estos días! Veo posible una beta 1 del reboot del Omega en los primeros meses de 2022 :)
    U
    Usuario eliminado
    Buenísima la idea de seguir adelante, para los que más tiempo llevamos, ya es hora de marcar nuevos patrones
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Que bien te queda esa barba viejo! <3
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Zallax
    Zallax
    Pues nada, me puse nostálgico y entré a ver viejos hilos y demás, ha sido una sorpresa ver que estás por aquí de nuevo al pie del cañón!
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Xiros
    Xiros
    Y con el reboot de mi Omega en decomp!

    La nostalgia siempre nos trae de nuevo por aquí. Difícil escapar enteramente de la comunidad
    • Me gusta
    Reacciones : Zallax
    Zallax
    Zallax
    Exactamente! Pues estaré atento a ese reboot a ver que tal le han sentado estos años 😁
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    U
    Debe de sentirse extraño pasar por el foro sin encontrarte a tus amigos de siempre, aunque es lo que tiene ser un visitante foráneo. Me acaba de pasar lol. Siento que aun me quedan cosas que hacer aqui, a su debido tiempo
    • Me gusta
    Reacciones : Dark_Tyranitar
    Xiros
    Xiros
    No te preocupes, todos vuelven.. solo hay que tener buen timing!
    No más pasando por aquí a saludar... ¡Buenas!
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Xiros
    Xiros
    Holisss!!
    Dominicko
    Dominicko
    ¡Ey!, acabó de ver qué eres miembro del staff otra vez (aunque desconozco el rol de tu puesto actual ja,ja), y pues, solo pasó a dejarte mis Felicitaciones. 😄

    Y eso, te deseó buenas vibras.
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    U
    Tengo intriga por esa scan invernal y esa segunda beta
    Xiros
    Xiros
    A pasos de tortuga avanza, pero sigue en proceso :)
    U
    Usuario eliminado
    Lo importante es que avance, es como el cuento de la liebre y la tortuga, en el que la primera se quedó dormida... xD

    Animo tío, harás un gran trabajo!
    Estoy seguro de ello
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    U
    Me alegro que un veterano del hack rom hispano siga pasando por los foros. Un gusto verte por acá. Espero que todo bien!
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Xiros
    Xiros
    Sigo por acá y todavía algo metido en el rh, aunque no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría.. wah es un gran lugar para siempre volver
    Disculpa amigo, cuando abro el link de portadas de 32 colores ruby, me redirecciona a esto:

    me dejas publicar una noticia que he hecho sobre la TM Case
    Xiros
    Xiros
    Puedes pasarme el artículo por MP para que lo evalúe el equipo del staff!
    Hola Xiros, quería preguntarte si podrías ayudarme con los puntos de cura
    Xiros
    Xiros
    Holis! Que quieres saber de eso?
    2107Y
    2107Y
    Quisiera dejar un mapa en especial como punto de cura predeterminado, sin necesidad de curar primero, solo que al perder me lleve a este mapa, ¿Sabes como?
    Xiros
    Xiros
    Están los sethealingplace en los scripts. Depende de que tan customizado sea lo que quieres eso te puede servir
    • Me gusta
    Reacciones : 2107Y
    hace unos días me entere que esa persona que continuo el shinygold, borro su contenido y se retiro parcialmente. digo si hablas de quien creo que hablas.
    Xiros
    Xiros
    Ojalá que si!
    Resulta que vuelvo a pasarme por aquí y me encuentro una entrevista tuya a ozunas, ¿Qué es esto? ¿el lugar más nostálgico de la galaxia? Casi me hacen llorar, chiquis. Espero estén muy bien, qué tiempos. Me alegra que hayas venido a ayudar al foro a renacer. Ojalá vengan triunfos. Abrazo
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Xiros
    Xiros
    Suele pasar jajaj, yo volvi el año pasado y si bien no he logrado ponerme a full con un proyecto, si me he metido a ayudar bastante a wah!
    Xiros
    Xiros
    Si te interesan entrevistas nostálgicas, tambi[en hace poco hice una a baro y otra a zel!
    Xiros
    Xiros
    Por cierto, si te interesa sumarte al grupo de oldies (estamos ozumas, changkhan, mariofan, juanjo, milotix, edo, criiss, koder, alexmad y muchos más), pasame por privado tu whatsapp y te agrego!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba