Whack a Hack Foro!

super luisuto
super luisuto
le ves algun otro fallo importante?
S
santy18craft
el cambio de rutas con los climas es muy arupto en un momento hay lluvia y en otro hay sol de repente aparte que casi no se nota donde termina una ruta y donde empieza otra
S
santy18craft
tambien cuanto dura lo que tienes
super luisuto
super luisuto
ya, lo de la conexion de las rutas es un poco abierta jeje
super luisuto
super luisuto
no dura mucho, hasta la 4 medalla, lo demas no lo he terminado, por donde vas por cierto?
S
santy18craft
donde los fosiles me tuve q ir un momento
super luisuto
super luisuto
ah bueno xd
S
santy18craft
el personaje molesta mucho en el movimiento, la playa del tesoro es mas bonita sin sol, la musica no cambia de la ruta a una batalla
super luisuto
super luisuto
Me habré olvidado de cambiar la música XD. Que más fallos ves?
S
santy18craft
hola he estado muy ocupado y no he podido probar pero hoy lo he cogido hay arboles en la ruta 20 q las puntas estan en ddetras del personaje
super luisuto
super luisuto
Hola! Ah bueno, juegalo cuando puedas y gracias. Si, ya había visto ese error xD.
S
santy18craft
las rutas 1,2,3,4,5 son iguales no encuentra nada q los distinga ni se cuando salgo de una y entro en otra parece q todas fueran la ruta 1
S
santy18craft
no puedo volver a coger los bonguris de la ruta 1
super luisuto
super luisuto
Es que estan todas unidas, fijate en el mapa mundi y verás por que son asi xD
super luisuto
super luisuto
Ya, lo bonguris están bugeados... solo se pueden coger una vez
super luisuto
super luisuto
Oye tienes discord? hablamos por ahi mejor
S
santy18craft
ya entendi osea q quieres q se vean las zonas pero las rutas claro estan juntas pero ponles una cosita distinta al menos psdt no he llegado a una tienda ni centro pokemon y volver hasta casa lejos
S
santy18craft
lo trate de tener pero me peteo y no lo he vuelto a intentar pero lo hago ahora ya q he visto q en el foro se usa mucho
S
santy18craft
psdt por q dice mundo abierto el mapa
super luisuto
super luisuto
porque en un principio iba a ser un juego de mundo abierto, pero ya no lo es XD
Arriba