samuko
Puntuación de reacción
75

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Hola el pokemon cuerpo de cristal tiene turbo? y si no lo tiene lo vas a poner? y porque no se ve bien en pantalla completa en pc? GRACIAS ><
    samuko
    samuko
    Hola! Sí tiene turbo. Es un Poder O, que se consigue tras la primera medalla. Para la próxima actualización lo pondré más accesible.
    Y no tengo claro lo de la pantalla completa. No he tenido problemas ni me han comentado nada parecido. ¿A qué te refieres exactamente?
    V
    VBSIDFBIUB
    a que guay pues que se ver como lejos como que tiene mucho marco negro por cierto el juego esta chulisimo lo poco que he jugado me encanta el humor del personaje INTENTE SUBIR UNA CAPTURA PERO NO SE COMO SE HACE XD
    • Happy
    Reacciones : samuko
    hola, he estado jugando a pokémon cuerpo de cristal y me gustaría empezar una nueva partida pero ya están los tres archivos ocupados por otras partidas, podrías decirme por favor si hay alguna manera de borrar la partida de alguno de ellos??
    samuko
    samuko
    Hola! Hablando con tu madre en Pueblo Primavera puedes borrar tu partida :)
    ace_shiro.kun
    ace_shiro.kun
    Muchas gracias!!
    Hola, estoy jugando Pokemon Cuerpo de Cristal y primero que nada buen juego, esta muy bien hecho y entretenido pero me quede atascado en una parte, ya estoy en Ciudad Trigal y estoy en la parte en la que secuestraron a Rosa en el sótano de el centro comercial y necesito fuerza para poder rescatarla pero no se donde conseguirlo y hasta me dieron la medalla provisionalmente para poder usar la MO pero no se donde conseguirla, me puedes ayudar?
    J
    jonicortes
    lo encontraste ? por que yo no lo encuentro tio
    ¡Hola! Solo me paso por aquí a decirte que subiremos tu proyecto a la web en breve, gracias.
    samuko
    samuko
    Vale, muchas gracias !!! 😄
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba