Corbitto
Puntuación de reacción
1.462

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Vos eras dm gump? Wtf? Jajaja yo pensé que ese man no existía más y te habías cambiado el nick namas?
    Corbitto
    Corbitto
    me sorprende que recuerdes ese nombre, si hubo un tiempo que tuve ese nombre, y otro donde me lo cambiaba a cada rato, ya que no estaba a gusto con ninguno.
    • Me gusta
    Reacciones : Cheve
    M
    Que liada con el iceberg xD
    Bueno aun te debo el modelo 3D de Hofanti
    Corbitto
    Corbitto
    apenas que ya había terminado de redactar todo el iceberg y pum borran respuestas y cierran el tema y ni siquiera se por que. (si hubo bardo me lo perdí)

    por cierto creo que me confundes yo no te pedí nada de hafanti, ni siquiera se que es eso.
    M
    Miembro eliminado 28262
    entonces perdon, llevo años desconectado
    Quiero que seas feliz y por eso estoy rehaciendo al Omega, ya publiqué el tema y todo :)
    Are you OK?
    Corbitto
    Corbitto
    Aparte de que me descarge un episodio de una serie y que cuando lo guarde en el disco duro externo y lo conecte en mi tele se transformó por alguna razón en un video nopor. Pues todo bien.
    CoqeeinRH
    CoqeeinRH
    mejor
    M
    Recordatorio de que te sigo debiendo el revamp de hofanti. Este puede ser el año
    Corbitto
    Corbitto
    ¿el para que cosa de quien?
    Es una maravilla. Tiene casi todas las mecanicas actualizadas a las generaciones actuales. Aunque noufnciona buien en hackroms muy avanzados
    a ese leon que se volvió rey y a la princesa que rompió la ley, de ellos aprendí (?)

    10/10 Temazo jajaja
    debido a que me gusta saber los pensamientos de la gente te vine a preguntar tu vision o perspectiva sobre la vida.

    PD:esto no es obligatorio puedes si o no responder si quieres.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba