• Muy bueno tu hackrom, esta increíble, yo traté de pasarmelo con puro Pokémon "Canónico" por decir algo (los que te dan durante la historia principal venga) sin legendarios y valla pasada, con la versión difícil es casi competitivo con historia, muy buena por cierto...
    Solo quería decirte que hacés muy buen trabajo y si necesitas ayuda con algún guión, o el desarrollo de ideas para algún Sprite, solo dímelo y sera un honor ayudarte.
    Hola Dragonsden... pasan las semanas y los meses... y simplemente sigo disfrutando de tu juegazo Jajajaja que horas de entretención le estoy dando.
    Quería consultarte algunas cosillas...
    Eliminaste el Discord? Pensaba meterme haber si entre la comunidad que ha jugado tu juego, pudiese intercambiar información, como si es posible tener un Arcanine con Fuego Fatuo o si es un bug el tener que usar dos veces los movimientos que aumenten tus estadísticas (maldición, danza dragón, etc) para que activen su efecto, o si solo es en el modo difícil y así. Dudas que nacen entre más juego el juego y más experimento estrategias para nuevas experiencias.
    Gracias por compartir tu talento en este juegazo, serán años disfrutando tu juego.
    Una pregunta, es normal que allá terminado el hack en 35 horas?
    el_pipas14
    el_pipas14
    También quería decir que se me Bugueño el mapa de vuelo de kanto, osea, que puedo volar pero todo se ve verde, morado, etc.
    De muchos colores
    Holaaa quisiera preguntar donde conseguir la llave del gimnasio de blaine en pokemon fire red team rocket edition, llevo tiempo buscando por toda la mansión y no la encuentro, si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecido! :D
    el_pipas14
    el_pipas14
    Derrota a los otros 6 líderes y podrás entrar sin necesidad de llave
    Hola me sale un error cada ves que intento guardar desde el juego e incluso le cambie al nombre del juego y nada
    me sale error creating file c:\user\public\documents\winds pro\emu\vbalink\archivo\partidas_guardadas\pokemon fire red.sa1
    U
    Te felicito por el gran trabajo enganchando a los espectadores! Para las pocas capturas que muestras, parece que tu atención se centra en la jugabilidad. Ánimo y buenas noches!
    Dragonsden, primero que nada agradecer por tu gran juego: Pokémon Rocket Edition; por regalarnos tu arte y tu talento.
    Ha sido un gustazo vivir la experiencia y aventura que representa tu obra... me lo he pasado de maravilla, definitivamente mi juego favorito de pkm.
    Quería hacerte algunas consultas...

    1-. Si es posible criar un Arcanine con Sol Matinal.
    Quería hacerme un Arcanine Wall, lo crie con un Espeon que tenía dicho movimiento pero nada, ninguna cria salió con.

    2-. Si existe una manera de volver a Kanto desde Johto.
    Cuando compre a Cyndaquil en el Casino de Trigal, quise volver a Kanto, a la base Rocket para poder entrenar y levelear a Cyndaquil pero no me fue posible.
    • Me gusta
    Reacciones : SkiesDub y Dragonsden
    J
    Joaking76
    3-. Existe algún documento que muestre las ubicaciones de los pkms?

    Quise atrapar un Bagon o algún miembro de su cadena evolutiva, al igual q Trapich y compañía, pero no logré encontrarlos.

    4-. No se puede utilizar MO Vuelo en Johto? Cuando intento usar Vuelo en Johto la pantalla se queda en negro y el juego se congela, F.

    Nuevamente, agradecer por regalarnos tu arte. De ante mano, agradecer tu respuesta.
    Felicitaciones bro.
    Dragonsden
    Dragonsden
    Gracias por el apoyo y por valorar el proyecto! Te respondo hasta donde llego:

    1- La verdad que no tengo ni idea, no controlo todos los movepools de los pokémon de memoria, y muchos los hice yo mismo a mano, por lo que posiblemente no se pueda.

    2- De la misma forma por la que entraste a Johto, vuelves a interactuar con la máquina de la Base Rocket en Johto, la que está escondida en la ruta sur de Endrino, puedes ir a Kanto y volver a Johto las veces que quieras.

    3- No.
    Bagon y Trapinch puedes comprarlos por fichas en el subterráneo de Trigal, te los vende un caballero.

    4- Debería de poderse, a la mayoría les funciona normal, pero en ocasiones, especialmente en savs antiguos, puede dar problemas, esto seguramente estará solucionado para cuando salga una próxima versión, aunque para eso habrá que esperar bastante...

    Saludos y gracias!
    J
    Joaking76
    Muchas gracias por la respuesta.
    Comencé una nueva partida, ya q el vuelo me buggeaba el game y desde la maquina no podía volver a Kanto.
    Y respecto al punto 1, con el GEN III podría revisar eso? Para saber los movimientos huevos que pueden aprender los pkms o no... ya q igual me tire un par de horas intentando conseguir ese Arcanine con Sol Matinal xD
    Buenas! Primero de todo agradecerte que hayas terminado el postgame de johto, lo esperaba con ganas ya que cuando lo jugue la primera vez disfrute de la historia como un enano, jugue al kanto origins (de hecho fue por el que conoci tu maravillosa labor) y la verdad es que ambas historias me encantaron (pese a tener flashbacks de Vietnam con la Esencia de Kanto).
    He iniciado una nueva partida y ahora ando x johto, he explorado las islas espuma de cabo a rabo, he activado el evento en el que te salta el comentario de " parece que se ha librado una batalla aqui" pero no encuentro la MO7 por ningun lado, ya que las cuevas de abajo se limitan a conectarse entre ellas y en las de arriba el resultado practicamente ha sido el mismo, asi que era para preguntarte donde se obtienela MO7. Gracias
    B
    Berdak
    Y el cheat no me funciona
    B
    Berdak
    ¿En que parte de las islas remolino esta cascada?
    Dragonsden
    Dragonsden
    Cascada debería de estar al lado de la cascada de lugia, la única forma de acceder es entrando en la (creo) isla del sureste, en mi guía se muestra el camino, de no salirte, es porque supuestamente la cogiste ya en isla cuarta, si no la tienes busca en isla cuarta también. Como último recurso puedes usar el cheat de atravesar paredes.
    Buen día; vos eres Romhacker? es que tengo una propuesta para un proyecto de Pokemon; me ayudarías a echar un mano por favor....
    • Me gusta
    Reacciones : Darck
    Dragonsden
    Dragonsden
    Buenas, entre el tiempo que le dedico a mi propio hack, y demás propósitos personales fuera del romhacking, apenas tengo tiempo ni para mí mismo jajaja.
    Suerte en tu proyecto!
    Me encantan tus hackroms! Son muy entretenidos en historia y gameplay ademas de complicados por ende desafiantes, gran fan de tu trabajo!
    Una consulta como puedo actualizar Pokemon Team Rocket?
    Dragonsden
    Dragonsden
    Solo tienes que descargar el último archivo GBA y ponerlo con el sav que lleves.
    Bro una pregunta ¿como puedo evolucionar a mi magneton en PKMN edicion team rocket mediante un cable link?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba