Whack a Hack Foro!

Rata
Rata
Hey hola que tal? Nos conocemos?
Draizehn
Draizehn
Todo bien, pues no, soy un fanático y quería saludar.
  • Me gusta
Reacciones : Rata
Rata
Rata
Ah buenísima! No sabia q tenía fanes hahah Como te va con todo?
Draizehn
Draizehn
Pues hasta ahora me va bien, ayer logre cumpli el reto beta y me siento contento, y usted?
Rata
Rata
Que bueno que todo este yendo bien, me alegro. Por mi parte todo bien, ahí enfrentándome a la vida hahah
Draizehn
Draizehn
Fino, como va el Terra Fimra?
Rata
Rata
La verdad es que hace años no hago nada, pero me topé con unos videos en youtube de personas jugando el terra firma hace poco y quedé como ????... Así que tal vez me entren ganas de volver a ruedo, pero como sabes, siempre he sido bueno para mapear, tiles, historia, pero script nulo. Así que no sé si continuaría ya que no me manejo en hacer eventos.
Draizehn
Draizehn
Sería genial si lo retomaras, Puede ver tutoriales de scripting, por aquí hay uno muy buenos, O también buscar a alguien quñe te pueda ayudar.
Draizehn
Draizehn
Pregunta, tiene Discord?
Me gustaría conversar con usted.
Rata
Rata
No! no tengo discord, pero si tienes whatsapp me avisas y te mando mi número. Y no me trates de usted hahaha que me siento con mucho respeto
Draizehn
Draizehn
Pero si te respeto bastante XD, y bueno F entonces cuanto tenga whatsapp te aviso, (Mi telefóno se quemo :'u)
Rata
Rata
Ahora q me acuerdo discord, tento una sesión cuando juego con mis hermanos a la lejanía haha te mando más tarde por privado
Draizehn
Draizehn
Vale, gracias bro.
Draizehn
Draizehn
Hola rata como estas, creo que ya podemos hablar por whatsapp, Me lo pasa cuando pueda?
Arriba