Purple 28 Jun 2024 Cada que entro a este sitio te veo con conexión reciente, vaya que la rutina no se borra eh?
Cheve 19 Oct 2023 Vos eras dm gump? Wtf? Jajaja yo pensé que ese man no existía más y te habías cambiado el nick namas?
Vos eras dm gump? Wtf? Jajaja yo pensé que ese man no existía más y te habías cambiado el nick namas?
M Miembro eliminado 28262 28 Feb 2023 Que liada con el iceberg xD Bueno aun te debo el modelo 3D de Hofanti
Xiros 28 Ene 2022 Quiero que seas feliz y por eso estoy rehaciendo al Omega, ya publiqué el tema y todo
M Miembro eliminado 28262 3 Jul 2020 Recordatorio de que te sigo debiendo el revamp de hofanti. Este puede ser el año
Gold 17 Mar 2020 Es una maravilla. Tiene casi todas las mecanicas actualizadas a las generaciones actuales. Aunque noufnciona buien en hackroms muy avanzados
Es una maravilla. Tiene casi todas las mecanicas actualizadas a las generaciones actuales. Aunque noufnciona buien en hackroms muy avanzados
Cheve 26 Jun 2019 a ese leon que se volvió rey y a la princesa que rompió la ley, de ellos aprendí (?) 10/10 Temazo jajaja
a ese leon que se volvió rey y a la princesa que rompió la ley, de ellos aprendí (?) 10/10 Temazo jajaja