Fossilmaniac06
Puntuación de reacción
21

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¡Hola! He visto que publicaste nuevos mapas en tu tema, me alegro de que avances con buen ritmo.

Me apunto echarles un ojo más de cerca y dejarte algunos comentarios.

¡Buen trabajo!
    He visto el mapa que publicaste, mañana te dejaré un comentario con mis impresiones, me alegro de que la cosa arranque bien :)
    Justo acabo de ver el tema de tu idea, mañana seguramente lo lea con calma y te comente, ya tengo ganas de ver cómo evoluciona ;)
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Por lo que me has contado, parece que estás editando los textos en lugar de compilarlos en nuevos espacios libres, ¿es así? Si se da esta casuística, seguramente estés sobreescribiendo datos.
    Fossilmaniac06
    Fossilmaniac06
    Pues, solo he sobrreescibido en tres ocaciones y solo en dos ha salido sin error, el ultimo que hice se mezclo con el de otro personaje. Guarde en los engranajes en donde dice guardar, lo compile en donde dice guardar y volví a guardar el archivo en la esquina del advvance mal a todos los grave con un mismo nombre de de archivo.....
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Verás, es habitual que los datos de texto se localicen en punteros próximos, así que a menos que compiles en espacios nuevos y actualices los punteros en Advance Map, seguirás encontrando este tipo de problemas.
    ¡Hola! (˵• ֊ •˵)
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Sí, recuerdo la serie animada, ahora me resulta toda una odisea encontrarla en castellano.

Sobre lo de la tercera, ni idea, sólo vi fan teasers y no mucho más movimiento.

¿Viste alguna de las de Sonic?
    Fossilmaniac06
    Fossilmaniac06
    Pues no soy muy fan de Sonic y Sega, pero si vi dos películas, no he visto la tercera, y creo que Knuckles tiene una serie también...
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Pues no tenía ni idea o_ô
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…