Daniel_skuat Viernes a las 21:18 Buenas ando buscando alguna rom tipo pokemon roket edicion asi de gb o gba que pueda usar a los pokemon en el mapa osea que me sigan y esas cosas como lo hacen los nps asi se siente mas vivo el juego :V
Buenas ando buscando alguna rom tipo pokemon roket edicion asi de gb o gba que pueda usar a los pokemon en el mapa osea que me sigan y esas cosas como lo hacen los nps asi se siente mas vivo el juego :V