• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Pacodelopio
Puntuación de reacción
580

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Gracias Bro... Y pues lleva rato que quería hacer un proyecto no tan epico con mas humor groserías y cosas raras XD
    Si quieres puedes pasar a ver la actual de hoy :)
    Mm mm tu proyecto me animo a hacer un rpg en el que el elemento principal sea el humor
    Es que realmente me gusta mucho tu proyecto tanto que si lo abandonas te rastreo y te mato :3
    Mm mm mi proyecto, pues hoy eduardobra me lo paso ya con lo que primetio agregarle, unos rwtoques, correccion de ortografia y sale la beta 1
    Bien mm mm al fin tuve acceso a una buena red y vida varios vídeos de tu proyecto :D
    e visto que ya te han respondido la duda en tu tema, pero aqui te lo e dejado mas corto y sencillito ;P
    Se haría así:

org @direc
    call 0xoffset teclas
    end

org @offset teclas
    comparefarbytetobyte 0x4000130 0x1º TECLA
    if 0x1 goto 0xSi pulsas la 1º tecla te lleva a X offset
    comparefarbytetobyte 0x4000130 0x2º TECLA
    if 0x1 goto 0xSi pulsas la 2º tecla te lleva a Y offset
    goto @offset teclas
    end

org @X offset
    script de lo que pasa al pulsar la 1º tecla
    end

org @Y offset
    script de lo que pasa al pulsar la 2º tecla
    end

las teclas son las siguientes:
    Arriba: BF
    Abajo: 7F
    Izquierda: DF
    Derecha: EF
    A: FE
    B: FD
    Select: F7
    Start: FB

Me falta saber cuales son L y R. Puedes poner mas teclas para comparar, en vez de solo 2, puedes poner las que quieras, solo pones mas "comparefarbytetobyte" y ya esta. Recuerda que las teclas que no pongas en los comparefarbytetobyte no podrás pulsarlas. Por ejemplo si en el ejemplo las teclas 1 y 2 son A y B, no pasará nada si pulsas cualquier otra tecla que no sea una de estas dos.

Y creo que con eso esta todo, si tienes mas dudas, Jo7as service's xD
    >>Uno de tus vicios<<

No te voy a señalar con el dedo, es mejor que no se sepa en público uno de mis peores vicios... x'DD
    por ejemplo
    eso ya me esta mejor, y la idea de usar la espada para cortar mas cosas a parte de los arboles me gusta
    acaba despues del segundo gym hahaha ;) hay que pasar pueblo quilla y de ahi llegar hasta el cerro rico pasate buscando por ahi
    Martillo-Golpe roca
    Espada- corte
    Pala- excavar
    linterna- destello
    flotador- surf

¿Me equivoco? xD la verdad la idea es buena, la única que no me convence es el flotador para surf, quedaria mejor una lancha, bote o barco, en mi opinion
    Lo mejor es usar minis de hg ss para los pokes, la gran mayoria quedan al pelo.
    Aver si en la proxima actu veo algo de wbto o de cambio de mini ;P
    Jajaj no te acordabas de que ya tenias los exteriores mapeados?
    ¡Que cabeza! xD pero esoa veces es bueno, por que no te acuerdas de que has avanzado en X cosa, y cuando vas a hacerlo y ves que ya lo tienes echo dices: Ou yes!!

(en mi caso: Ou yes!! voy a hacerme uno pa celebrarlo!) jajaj
    Pues me alegro, aver si haces actu pronto que vea tus avanzes ;P
    es una demo cortita, tras ganar a falkner acaba, gracias por jugarla ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…