Invert
Puntuación de reacción
374

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola pabel! Ha visto que tienes el lago tile de shawn frost :D Me puedes hacer un vavor y darme el 16 color tile? Ami no me queda bien en 16 colors D:
    No te he entendido.
    Si te refieres a que te roben todo el euipo, se puede hacer facilmente con asm, llenando toda la party pokemon de FF. (Y con am claro)
    Si es un pokemon determinado al azar, tambien se puede, incluso coger su nombre y que te diga cual te quita.
    Lo que no se si seria posible mediante el metodo que yo uso, es copiar el pokemon ya que suele estar encriptado. Y para eso hay ya una rutina..en pokeco.
    Creía que se podía hacer con el script, lo que pasa es que no he podido hacer nada estos días. Sobre la rutina, yo no sé ASM, no tengo ni idea de cómo se haría eso xD
    Tiene que estar alineado de un modo u otro dependiendo de si es ARM o Thumb. El modo más fácil si quieres estar seguro de que va a funcionar es elegir una dirección acabada en 0 (ej. 0x800000). Recuerda que al llamar la rutina en un callasm si es thumb tienes que llamar al offset +1.
    Que problema habia de todas maneras?
    Es que por el mp no te explicaste demasiado bien ni concretaste .
    El tema en dudas para que me expliques bien qué ayuda necesitas y para que otros puedan ayudar también, obviamente.
    Crea un tema en dudas y explícalo bien. Luego déjame el link en el perfil y mañana me lo miro con calma ;)
    Bueno, lo he mirado y tal, y creo que no me acuerdo, aun así, postee este script en el tema del takepokemon:

    #dynamic 0x800000

    #org @comienzo
    lock
    faceplayer
    setvar 0x40DD 0x9B
    msgbox @5 MSG_NORMAL
    special 0xBB
    cmdc3 0x2F
    setvar 0x40DC 0x9B
    special 0xBB
    cmdc3 0x2F
    release
    end

    #org @5
    = Dame tu cyndaquil!
    Sería sencillo, ahí me quitaba a los 2 primeros pokemon, debido a que pongo 2 veces:

    setvar 0xXXXX 0xXX
    special 0xBB
    cmdc3 0x2F
    Tú deberías ponerlo las 6 veces, y en teoría, el equipo debería de desaparecer para siempre.
    Una advertencia que te hago es que este script está en ruby, adaptale los specials y todo eso a fire red fijandote en el tuto de javi.
    Si sigue sin salirte, respondeme con el resultado.
    Espero haberte ayudado ^^
    Pues mira, así es la cosa...

    Primero, debes saber donde pondrás éste código asm antes de compilarlo(Aproximadamente necesitarás 300 bytes de espacio libre), cuando lo sepas cada vez que diga [OFFSET_OF_THIS_CODE] lo reemplazas por la dirección donde pegarás el código.

    Luego, como explica en el post de PC, debes tener un espacio para crear una tabla de mugshots (Como se explica en el post) con 0x180 bytes tendrás para 32 mugshots. Cuando encuentres ese espacio lo reemplazas en donde dice

    Cada vez que te encuentres con un @/* borra todos los @

    Fijate que necesitas dos rutinas en total. ¡Salu2!
    No, lo siento, no he podido. He estado liado (ni he abierto siquiera mi hack con advance map después de lo del rompecabezas xD). Espero poder verlo mañana...
    en tu caso de el equipo entero, si que te podría ayudar, pero hace un huevo que no toco ese script, dejame que me lo mire y te lo mando ^^
    Lo unico que fui capaz de hacer fue desaparecer el primero automáticamente.
    El resto lo debes seleccionar tú.
    Puede que sea algo rollo, pero le puedes dar algún significado para la elección.
    De todas formas, yo soy de ruby, no te podría pasar el script exacto, pero si una idea ^^
    jaja yo encontre esto Proyecto Pokesho - Wiki Pokenovelas y Diversion aparecen los del anime, los pokes, el manga y el videojuego
    Yo vi uno en pokecomunity, en ingles, pero hay que meterse en HEX y es un poco complicado...

    Mejor nos quedamos como lo estaba haciendo y listo

    Nos vemos y gracias :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba