• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Zarto
Puntuación de reacción
318

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pixel Art at pixeljoint.com - Forum Avatars, Buddy Icons, Sprites
    Miles inspiraciones... miles...
    Neta we jaja >.< y eso que era mini warn jaja , 15 dias decia ahi, igual -500 puntos de usuario creo era y ps si llevo creo una semana y ya me dieron mi primer castigo jaja
    jaja si el pedo es que me dijeron que whack no abre las reglas con varios buscadores, ya prove con Opera, Firefox , IE y nada jaja por eso no savia y son 15 dias sin poder hacer un post y necesito hacer uno jaja >.<
    Vale jaja, te lo agradezco :)
    Pues ahora iba a hacer otros, espero tu tuto para mejorar más, ya que he visto que eres dios como spriter xd
    Gracias tio :D
    Hola Zarto, segui tu consejo, creé mi propio sprite con base y todo, lo malo es que es bastante pobre su diseño, en mi opinión, es una ilustracion más bien, me gustaria saber que opinas,
    Tsss y que nos dan warn bro >.< jaja no c ni que sea, nunca pude leer las reglas me salian en blanco >.<
    oye, te interesaria unirte a un proyecto que tengo pensado para este anho?
    Es algo con los mejores spriters y tilers que hay en el foro la verdad, si quieres me avisas
    Shut up bitch, recuerda que eres mi clon y odia todo wah ademas que me quitaron las ganas de hacer una escuela :U.

PD: Esta conectado Zinc en skype.
    Muchas gracias!!

Ahi hacemos lo que podemos. si algun niño te molesta en el recreo, solo dime para darle ban!! jaja
    Jeje gracias por pasarte a comentar, ¿Recuerdas esa vez que traté de hacer fakes a papel? Pues aun sigo sin poder pasarlos a photoshop xDDD, ¿Podrias explicarme más eso de las capas? Es que soy MUY novato de spriter Gracias de antemano :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…