Raulmonty2000 28 Feb 2014 Hey zero una duda sobre los reto, ¿cuantas veces se puede presentar un sprite en varios retos? Saludos.
Hey zero una duda sobre los reto, ¿cuantas veces se puede presentar un sprite en varios retos? Saludos.
Keith 27 Feb 2014 Heey Fox =P Me agregas mi codigo de amigo?? Yo ya te agregué recien =) 2251-5217-5817
Lon 27 Feb 2014 OMG jaja okiii ^^ gracias ahora puedo ser felis (?) Vaya pokes me han tocado, pero bueno, de ahí puede salir un mega alakazam x3
OMG jaja okiii ^^ gracias ahora puedo ser felis (?) Vaya pokes me han tocado, pero bueno, de ahí puede salir un mega alakazam x3
Lon 27 Feb 2014 ¿hay algún tema relacionado con los códigos amigo de pokémon XY? Esque necesito un safari tipo psíquico, en el que hayan Espurr y por más que intento encontrar alguno, no puedo D:
¿hay algún tema relacionado con los códigos amigo de pokémon XY? Esque necesito un safari tipo psíquico, en el que hayan Espurr y por más que intento encontrar alguno, no puedo D:
Fran Agustín 27 Feb 2014 Aaaah, no sabés quién es el Kyubi xD Es el zorro de las nine colas que está adentro de Naruto D:
Fran Agustín 27 Feb 2014 Ah qué genial, ci ke zi mui dybertido es vomito i caguai PD: Yo también quiero un Kyubi D:
Raulmonty2000 26 Feb 2014 Fox, reto acabado. http://whackahack.com/foro/t-25632/recolor-elessar-vs-ferrari2012 Saludos.
Keith 26 Feb 2014 Hey! Todo bien? Te podría pedir que reabras mi galería de mapas? Pienso postear un nuevo mapa mañana Espero que no sea mucha molestia, muchas gracias!
Hey! Todo bien? Te podría pedir que reabras mi galería de mapas? Pienso postear un nuevo mapa mañana Espero que no sea mucha molestia, muchas gracias!