BLAx501!
Puntuación de reacción
1.786

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• vale, descansa pues. No tengo skype pero puede que algún dia me lo haga si eso te agregare, gracias. ^^
    sobre la portada y el anti piratería te puedo pasar los archivos para insertarlo manualmente, haber si así no te estropea nada.
    Creo que es por los offsets donde están insertados creo que algunos estan en el mismo offset aunque tambien puede que ya tengas insertadas cosas en esos offsets y por eso ocurran estas cosas. El de los sprites BW da problemas si tienes insertado o insertas parches de tiles y no se si con algo mas.
    Pues la verdad es que no hay nada que me convenza o me parezca interesante, no me gusta el GB suena muy mal.
    Jajajaj, yo lo jugué desde los 8 años cuando conseguí mi PSX y luego el año pasado como ya no tenía mi play ni los juegos quise descargarmelo para emulador y tal, y encontré un foro donde hacían el FM2 :v
    I have skype but not enter almost ever: C
    anyway if I can tell you one thing: I'm not very good I overestimated :)
    Yo procurare conectarme mas, nunca lo hago.

Yo tengo igual una por topic chat y otra por spam. Aunque siempre todas se me han anulado, he de confesar que la de spam iba disfrazada para que me la anularan y mi verdadera intención era jugar con Gatolete jaja
    I would love to be only one-tenth of hackmew...No :C
    I don't understan the first problem. the second is look routine and change :/ mmmm for example if is a part of routine:
    It's an example :/
    Okey, ya estás agregado :3
    Y a ver si veo el hack entonces, yo quiero screens no historia jaja
    Respecto al showdonw, como se juega?
    Buah, se me había olvidado... D:
    Bueno, a ver. Lo de cambiar el mini es relativamente fácil. Entonces eso sí. Pero lo de cambiar el back es una movida bastante grande. También me lo ha pedido Sayer, pero para eso tendría que escribir un tutorial...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…