BLAx501!
Puntuación de reacción
1.770

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • He registrado tu código de 3DS, si quieres regístrame.

    4270-1786-7745
    si es lo de red animus.. por que no cojes el mini que esta usando javi en su hack de red? o por que no usas el de hg/ss?
    ese es el que uso yo...
    Y de sprite de batalla, uedes usar el del parche que subio hollow, de hg/ss

    con eso alemnos lo que repecta al prota ya lo tendrias
    si es sacarlos de una plancha e insertarlos, tengo un tuto que lo hicimos entre nuestro grupo que es terriblemente facil,

    Si es hacerlos, habra que ver.. que buscas?
    Aaaa entonces con el mismo programa cargas el rom, y abres el Attack Editor y desde hay puedes cambiar los efectos de los ataques, incluido la potencia del ataque, acurancia, PP's y contacto con el pokemon. :D

    PD: Incluso la descripcion del ataque
    Desde ese programa puedes cambiar la habilidad de los pokemon, porque segun dices aparece un caterpie con la habilidad de que granice...
    Buah, pues no tengo ni idea xD
    Lo mismo hay alguna herramienta para eso, pero yo nunca he hecho nada así en mi hack, entonces no sé si la habrá. Lo mejor es que hagas un tema en dudas a ver si alguien sabe algo sobre eso.
    vale, descansa pues. No tengo skype pero puede que algún dia me lo haga si eso te agregare, gracias. ^^
    sobre la portada y el anti piratería te puedo pasar los archivos para insertarlo manualmente, haber si así no te estropea nada.
    Creo que es por los offsets donde están insertados creo que algunos estan en el mismo offset aunque tambien puede que ya tengas insertadas cosas en esos offsets y por eso ocurran estas cosas. El de los sprites BW da problemas si tienes insertado o insertas parches de tiles y no se si con algo mas.
    Pues la verdad es que no hay nada que me convenza o me parezca interesante, no me gusta el GB suena muy mal.
    Jajajaj, yo lo jugué desde los 8 años cuando conseguí mi PSX y luego el año pasado como ya no tenía mi play ni los juegos quise descargarmelo para emulador y tal, y encontré un foro donde hacían el FM2 :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba