eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La putada es que me ha pillado en época de exámenes en la uni xD. Hasta el jueves no podré volverlo a disfrutar en condiciones xD. Ya voy por el segundo templo, el de la isla de Kilika
    Me lo estoy volviendo a pasar xD. Salió el viernes a HD Remaster Edition para la PS3 y no lo dudé ni un segundo xD
    Si todo tranqui, acá lisiado en casa por un tiempo!

    Tal cual, hierba mala nunca muere dice el refrán. Somos uno de los pocos que quedamos vivos no? o me equivoco?
    Dioooos que duro ni hackear puedes...
    Pues yo aqui que acabo de solucionar unos bugs que me habian acojonado mucho ajajajja
    xDD fue en mi época de super-noob (aunke sabia scriptear con aplys y msgbox) ajajajajaj pienso en eso ahora y me rio de mi mismo xD

    PD: OH! no sabia eso yo de ti tampoco. Pensaba que tu eras un grande de wah, qué decepción... (?)
    Tengo una galería de mapas que me gustaría que visitases y me dieras tu opinión y en que podría mejorar, lo de la cueva esa se debe a que inicialmente es una minisala en la que solo hay una escalera que conduce a una gran cueva submarina
    Jajajajaja, pues claro que se insertar capullín! xD te inserto una casita o algo en 5 minutos, si se trata de un tileset entero... si no descanso pues en 3 o 4 horas y si es con pausas pues 6 o 7, eso si, fin de semana. Conectate a skype y lo hablamos mejor
    si quiero hacer desaparecer todo el equipo y hacerlo aparecer despues... entonces tengo que copiar los datos del todo el equipo. pero no entiendo algunas cosas sobre eso tienes skype para que me expliques algunas cosas.
    Pues no se yo... a mi el perder 5 byte cada vez que quiera añadir algo me parece mas que razonable a cambio de no tener que estar todo el dia con el FSF.
    Ademas que el espacio que dejas sin scripts por si acaso lo arreglas, si no lo arreglas tb lo pierdes
    Pues a mi 5 bytes me parece un precio razonable por arreglar un error, tampoco es que se editen muchos scripts o al menos yo, los pruebo mil veces antes de insertarlos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba