• ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Gold
Puntuación de reacción
3.662

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Pues si .u. Aunque no se si sea normal que no pueda ger el post del rom :(
    aunque ya lo conocia jaja. Y en todo caso lo descubrire al jugarlo :D
    y siento preguntar preguntas del mas alla que solo el nostradamus me sabria responder :B
    saluudos
    Joo tio porque no respondes :c me voy a suicidar xd
    xdd te comentaba para decirte que el ice silver esta rebuano :)
    gold una consulta como hago para crear un parche de room que tengo para asi parchear en vez de estar haciéndolo de nuevo , espero me ayudes
    Pero entre todo el tiempo que estuve ausente es como un año. Igualmente en esta etapa no me veo muy presente tampoco. Antes hacía 10/15 post por día :p
    Esta no las entendi:
    4. La principal regla de los devamps es que no deben de superar la medida de 56x56.
    ¿Entonces tengo que redimensionar la imagen?
    Hey Oro XXX, he leido que se te da bien hacer devamps, ¿te puedo enseñar uno aver que tal me quedo?
    hey compa gracias por el aporte pero no se ve tu imagen , podrías re subirlo por favor
    gracias
    Jajaja, si! El resultado de los sprites me gustó bastante. Pero mi
    único problema es que las últimas evos son muy grandes y me
    costará un poco el trabajo.
    Pero bueno, ahí decido si los iniciales serán los de la primera o tercera.
    No viste los sprites de mi firma!?
    Son los de X/Y pero hechos por mi e.e
    De la primera tendríamos a Bulbasaur, Ivysaur, Venasaur. Charmander, Charmeleon, Charizard. Squirtle, Wartortle, Blastoise.

Y si son de la tercera... Sus sprites al estilo X/Y no son tan grandes y complicados de
    hacer , yo creo que estos podrían ser.
    Yo tambien adoro la 5 gen....5 de mis 6 pokemon de x e y son de la 5 gen xdd
    Y es para mi de las mejores gen... para mi es mi segunda favorita
    Quitando la 1 claro
    He scripteado con Pokéscript, mi primer script fue con Pokéscript. Pero es feo y más difícil de compilar D:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…