Zarilt
Puntuación de reacción
160

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¡Hey!

    De parte de ferrari 2012:

    Si puedes ir pensando la historia del RPG, tienes whatts app?
    Colega, al parecer, seria conveniente que te hicieras un facebook para poder comunicarnos todos y asi podrias ver las circulare que mando, como las actus, los mugshots, los nuevos tiles, los minis, los mapas, las ideas, los scrit, los nuevos iconos, etc..
    Eso lo vemos en las scan de facebook..

    Te imporaria hacerte uno? o yo te lo puedo hacer si quieres?...
    Puess... claro,
    Por ejemplo, en el tema donde se postea la ayuda de mapers, salia la ciudad Verde, como ves, es muy distinta a la que sale en fire red, pero parecida a la De HG/S, aunque le añadimos un pequeño laguito, con unas sillas, y tal, cosas asi..

    Mas o menos me entiendes?
    Nada tio, es mucho mas que suficiente, lo deciamos porque con un mapa no podemos definir bien tu estilo...
    Te dire una de tus funciones en el equipo..
    Nuestro tiler inserta tiles como el que nada, y lo hace muy muy bien, asi que con los tiles que tú idas( o nosotros) tendras que hacer el mapa de una ruta-cueva-casa interior- etc, basandote en el que sale en HG/SS...
    Es una representacion un tanto parecida, me comprendes?
    Luego, ya te pediremos( bastante mas adelante,) 1 o 2 mapas personalizados
    Para eventos pesados( encadenados, y cosas de esas)

    e dijiste que no tienes los maps CON TUS TILES, los haces? o los insertas?
    Colega. a mi equipo le pasare el mapa que tienes en tu Albun, que les gusto mucho...
    Una cosilla, y ya es por comentarselo a ellos, te voy a hacer 2 preguntas simplonas :
    -sabes hacer otra cosa? o exclusibamente mapeas?
    -Tienes otro mapa aparte del que sale en tu albun?
    Con eso nos basta, muchas gracias de nuevo tron :)
    No es nada tio, repito, las gracias te las llevas tu jaja.
    Val, le diré a Oscar, aunque creo que ya dbe saber xD
    Holas!!!, veo que ahora somos colegas jajaja, Oscar me mostró tus mapas, son fenomenales!, seria genial ver un mapa de tu calidad en la leyenda :)
    Te lo agradezco yo y todos de corazon :D
    Colega, nada mas que decirque que por supuesto que te aceptamos, viendo la scn que pusiste en tu albun

    Ademas, eres una encantadora persona, que se ofrece a ayudar a los demas y eso esta muy bien, Todos estamos encantados que te lo ayas pensado, y ayas aceptado

    MUCHISIMAS GRACIAS :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba