Dresron 3 Mar 2014 No eres Cufafafafafafafafafafafa... eres un simple clon de mi clon, que le has hecho al original Cufafafafafafafafafafafafafafafafafacundo.
No eres Cufafafafafafafafafafafa... eres un simple clon de mi clon, que le has hecho al original Cufafafafafafafafafafafafafafafafafacundo.
Dresron 3 Mar 2014 Retira lo dicho, nunca pudiste con mi Pixel Over de Chorizard y los sprites de gatolete me entrego.
Dresron 3 Mar 2014 Entonces dale me gustas a mis post (?) Pokemon Diamond & Jade son las versiones piratas de Telefang, como la traducción gringa pedorra y horrible para vender cartuchos en China, como Ser...
Entonces dale me gustas a mis post (?) Pokemon Diamond & Jade son las versiones piratas de Telefang, como la traducción gringa pedorra y horrible para vender cartuchos en China, como Ser...
Dresron 3 Mar 2014 Pensaba que te referias por el Pokemon Diamont & Jade, el de los telefangs pero si fuera un romhack de pokemon estaria en la cima de todos los romhacks.
Pensaba que te referias por el Pokemon Diamont & Jade, el de los telefangs pero si fuera un romhack de pokemon estaria en la cima de todos los romhacks.
Almo Kbronosaurio 1 Mar 2014 Se me hace sucio hacer spam en tu perfil jajaja... pero en fin: AlmoWTF - YouTube
Gold 28 Feb 2014 a eso agregale lo buggeado que esta. creo que encontre un nuevo insertador de midis, segun su autor es mas comodo que sappy
a eso agregale lo buggeado que esta. creo que encontre un nuevo insertador de midis, segun su autor es mas comodo que sappy