Raulmonty2000 3 Mar 2014 Aver cuando me pasas los sprites de la sexta generacion Es que yo tengo muy pocos tengo soloamente 10 me parece
Aver cuando me pasas los sprites de la sexta generacion Es que yo tengo muy pocos tengo soloamente 10 me parece
Raulmonty2000 3 Mar 2014 Por cierto, tu sabes como se llama el dinosaurio pequeño de la sexta generacion?
Raulmonty2000 3 Mar 2014 Yo tengo los de alexander, los tenia sin fondo negro pero los borre creeyendo que los de alexander eran mejores :S
Yo tengo los de alexander, los tenia sin fondo negro pero los borre creeyendo que los de alexander eran mejores :S
Raulmonty2000 3 Mar 2014 Calayax lo he hecho todo pero se ve muy mal, porque al redimesionarlas se mueven todos los pixeles y tal :S
Calayax lo he hecho todo pero se ve muy mal, porque al redimesionarlas se mueven todos los pixeles y tal :S
Raulmonty2000 3 Mar 2014 Y las partes blancas y rojas tambien se las cambio por las paletas de blastoise?
Raulmonty2000 3 Mar 2014 Enq eu trabajas? Yo trabajo en paint y lo pongo %800 que es lo maximo y es facil manejar los pixeles