Raulmonty2000
Puntuación de reacción
77

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • sabes, no me había dado cuenta el detalle gris del diente que mencionó Fox, pero bueno, así se puede mejorar... Ahora por mi parte tengo que ver como redimencionar a Delphox sin perder lo que había hecho :c
    De nada n-n yo había pensado hacer uno de Tyrunt pero luego me fuí por los iniciales (si ves ya llevo a Chespin y Frenekin con sus evos) :3
    Se ve bien n-n mira, lo que te decía (mira mis devamps en la galeria) aquello en el hocico del tyrunt le ayudaría a verse mucho mejor.
    vas bn, mira a los blancos trata de entre mezclarlo con el otro color, haciendo ese tipico cuadro blanco color blanco y abajo color blanco color y más abajo blanco color blanco (etC) durante un tramo, para dar esa sensación de luz :3 va bn ;3 me gusta
    Queeeeeeeeeeeeee joda, te estaba haciendo el tutorial paso a paso con un salamance y se me reinició el pc :c y no guardó. Mira, lo que tienes que preocuparte antes de redireccionar es que un pixel alcance a cubrir la línea de lado a lado. Si es así entonces no lo redireccionas (lo hice con un salamance de hg y ss que venía en el pack de Alex y pues no había que cambiarle el tamaño). Cuando tengas terminadas las líneas me lo envias te chequeo y te digo como seguir ¿vale?
    sólo dos cositas.. una, me puedes mandar el sprite del salamance? los que tengo tienen fondo negro y eso me jode todo. :c
    a ver... te haré algo especial a ti >:c y solo para ti ¿oki? sólo dame tiempo que hablamos con unos cabros x un chat para hacer un juego de aquí al lunes (es un desafío tapabocas)
    Ahora dependiendo del color de tu pokemon elije uno de la primera generación. Si es azul (o al menos con partes azules) busca un blastoise de pokemon rojo, Si es rojo un charizar, si es verde un venasaur. La cosa es que de estos podrás sacar la paleta de tres colores (más el negro) para luego pintar.
    Paint... Mira, usas el cuadro selector y pones "redimensionar" a la imagen y la bajas a un 50% y luego haces el zoom de 800% ambas cosas te dejarán listo para empezar :3
    Yo lo primero que hago es ponerlos al 50% porque permite trabajar pixel más fácil (sorry, se me había ido ese primer puntillo)
    Mira, lo que hago yo. Toma un sprite y todos los Outlines pásalos a negro.
    (te lo diré paso por paso, así que has eso primero y te daré el próximo paso)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba