Crystal_
Puntuación de reacción
119

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Estuvo muy rara la solucion, pero inverti el proceso del parche... Saque un parche a partir del rom parchado y lo aplique a el mismo, por alguna razon ya no pasa nada malo.

Queria preguntarte si ya viste la informacion que te decia en Pokecrystal? Al parecer son datos que controlan el estilo del juego de cada trainer class, desde ser pasivos a agresivos.
    Segun yo no has subido nada de lo nuevo a WaH o quizas no me he pasado por el tema ultimamente.

Oie, estoy teniendo un problema raro. Estoy haciendo un parche para agregar mas efectos de batalla. Ya probe todos los comandos en el rom modificado y todo funciona de maravilla, procedo a hacer el parche y aplicarlo en un rom limpio. Al probar el rom parchado hay fallos que antes no habia. Lo curioso es que el rom limpio al que le aplique el parche es el mismo con el que lo "comparo" para hacer el parche. Reviso el Log y todo esta bien, no se modifica ni mas ni menos.

Que crees que pueda ser?
    Crei que algo asi me dirias jaja.

Gracias por los datos, apenas habia revisado hasta Goldenrod y y ya habia visto los de Ruta 30 e Ilex... me vas ahorrar mucho trabajo.

He visto varias cosillas que planeas en Skeetendo. Como vas?
    Crys!!

Tengo un problema a la hora de querer revisar los trainers de tu juego. Crystal Map no me muestra los mapas actualizados, eso se debe a que me falta tener el ini actualizado?? si es asi, me lo puedes facilitar?

Edit: Lo que busco especificamente es en que lugares agregaste los nuevos trainers?
    No no, hay actualizaciones de 2, 3, y 4 dias, aunque creo que lo de los trainers ya lo editaste tu
    Problema resuelto.

Al final me fue posible cargar mas de 251 pokemon alterando el byte en 5179D en Gold.

Edito: Pero solo resuelto el 252, el 254 aun da problemas.
    Segui ese post de skeetendo pero no explican cual rutina modifican para que cargue correctamente el sprite.

Lo del FD y FF lo se XD.

El pointer esta bien ubicado, lo revise de varias maneras.

La cosa es la pinche rutina que carga sprites, que en ningun lado la encuentro en Pokecrystal; la busque en "main" y "home" y nada.

Por cierto, home se supone que cuenta con las rutinas mas importantes del juego no?
    Estoy afinando los detalles para que el juego cargue mas de 251 pokemon y tengo problemas. Los numeros despues del 251 al parecer estan bloqueados, no cargan correctamente el sprite. No tengo manera de saber si no cargan bien los stats, lo unico que se es que no carga bien el nivel (el juego lo bloquea a 0) ni los graficos.

Investigando en Pokecrystal me di cuenta que hay rutinas que contabilizan el total de pokemon. Ya modifique las 6 documentadas, aumentando el numero de pokemon a 255 pero sigue sin mostrar bien el sprite.

Sabras cual es la rutina que se encarga de cargar el sprite al entrar en batalla?
    Jaja si ya me acorde que los sprites no es lo tuyo.

Olvide Editarte que resolvi el problema. Necesitabamos cosas de paletas para la rutina de seleccion de genero y al final pude yo solo :D

Incluso hice un poco de ASM que tanto se me dificulta.
    Chale, por que soy el unico que te pide cosas en este foro??

Estoy buscando donde demonios carga las paletas del back sprite del protagonista en pokemon crystal, pero no lo encuentro. Me ayudas?
    Lo estoy hacindo por dias en lugar de pasos, se me hace mas facil.

Cierto lo de los triggers, no lo habia pensado, es una opcion por que el script header nomas no me deja ocultar/mostrar todos los sprites.

Voy a intentarlo, gracias!
    Pregunta 2: Estoy teniendo problemas con la mecanica de crecimiento.

Tengo un script en el cabezal del mapa de mi jardin, se supone que se encarga de ocultar y aparcer OW segun la etapa de creciemiento de la planta. El problema es que no logro que funciones segun mi redaccion, solo oculta los overworld del script principal y del primer script secundario. Que podra ser?

Supongo que tu script de los tipos que no te dejan pasar a los gym son iguales no?
    Hey Crys!!

Consulta Teorica:

Veras, con lo de las nuevas berrys a crear surgio una duda y a la vez una idea de como entregarlas en el juego. He decidido que esas bayas seran obtenibles unicamente sembrandolas en tierra fertil al estilo GBA y para ello quiero crear una especie de jardin "especial" donde puedas poner tus semillas y al cabo de un dia obtendras los frutos.

Presento ciertas limitaciones, sobre todo por que quiero dar la ilusion de que el arbol va creciendo por etapas. La primer limitante es que los OverWorld de los arboles tienen un tamaño de 16x32, pero eso lo pienso solucionar usando dos OW por planta. La otra limitante es como hacer que paresca que las plantas van creciendo??

Ya tengo algo planeado pero antes de contarte me gustaria oir que se te ocurre?
    Pues no, sino hubiera ganado algun premio
    Pero me fui sin nada, al menos fui nominado a varias categorias.
    Felicidades por el premio viejo!
    Increible que le hayas ganado al poderoso triangulo origen
    Felicidades de nuevo ^^
    La vida de hacker GBC es hermosa pero por que necesita uno TANTO tiempo??? T___T
    Bien. Crei que habias seguido un proceso mas facil, somo cambiar alguna rutina o algo asi, pero veo que hiciste el modo logico jaja.

Por cierto, tampoco tienes documentado donde pusiste cada battalla de revancha?
    Eliminaste las batallas por "rematch" y las agregaste a otros NPC verdad? Tienes alguna documentacion al respecto para no buscar ruta por ruta que entrenador corresponde a que dato?

Igual si tienes el metodo de anular las llamadas para los rematch me lo pasarias?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…