Foxz.
Puntuación de reacción
419

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • imagenes de cualquier medida oviamente sin pasarse del total de la pantalla? y gracias por responder.
    hey amigo tienes un minuto tengo una duda... he visto tu tutorial de editar el logo de gamefreak que por cierto me ha ayudado pero me puedes explicar que son los bookmarks ?
    puedo insertar cualquier imagen con eso?
    como inserto la rutina para ver las animaciones? nunca carge la rutina y por eso parecia no abrir el rom
    hey foxz El tuto que me diste me sirbio una ves ya no D: Inserto la paleta y luego edito el tilesheet poro me sale diferente colors :s
    Hola Foxz, tengo un problema con los tiles y por tus tutoriales espero que puedas ayudarme :D

    inserto bien los tiles, pero al probar el juego algunos tiles muestran animaciones, trate de borrar lasanimaciones con el anim editor pero no me muestra ninguna, abro el juego en el anim editor y no da error pero es como si no cargara el juego, mi base es fire red, gracias por mirar mi consulta :D
    bro gracias el tuto que usaba para insertar tiles se tardaba 30 minutos -.- YAY ya puedo insertar tiles mas rapido y empesar scripts thankchuuu! ^^ eres el mejor
    Gracias esque yo se insertar tiles poro habeces meh sale mal en el tile sheet y nadie en los foros de ingles saben insertar tiles poro yo XD
    Gracias! Y no sabe un tuto o usted mismo, como insertar tiles bien? NO HABLO de como poner los en el rom poro como hacer un tilesheet bueno? me sale ami muuuyyy mal :(
    Pero... Es un tile (unos cuantos) D:
    Haz lo que puedas, seguro que te queda perfecto ;D
    Me parece bien que me ahorres trabajo llevando tú sólo la conversación (?)
    Bueno, a ver. Te mando una imagen:

    Necesito un aparato de esos para poner contraseñas xD
    Si puedes hacérmelo te doy detalles :p
    Hey foxz te gustaria unirte al grupo de los mejores spriters de wah?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba