Rata
Puntuación de reacción
1.408

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • "Quiero Decirles y dejar claro que pobre
    sea aquel que me quite algún
    gráfico de mi hack sin mi autorización,
    solo eso por que o si no mando
    a la policía."
    JAJAJAJAJA La mejor oración que leí en mi vida XDD
    Lo siento, no te puedo ayudar, mira que lo he intentado, IMPOSIBLE. Estoy por dejarlo todo, no puedo MÁS U.u
    Ya no me "Llena" y las cosas en mi vida real no estan a mi favor. Hoy he intentado ayudarte, pero ha ocurrido algo inesperado y creo que, dudo que siga en RH.

    En fin, perdona por hacerte ilusiones y tal, he tenido el xse y el advance map todo el día, me he quedado mirandolo durante mucho y estoy bloqueado.

    Espero que tengas mucha suerte con tu proyecto y tal, y que podrías poner de tu parte intentando aprender scripts, o a ver si alguien más te ayuda...

    see ya~ colega :C
    En fire red es más complicado de hacer, pero intentaré a ver lo que hago, pues pásamelo ya si quieres, o más tarde, así mañana cuando despierte me pongo. (Por cierto, mandamelo como siempre) El rom y información de lo que quieres C: Yo me voy a acostar ya, que aquí es tarde y estoy agotado. Ya con lo que sea me mandas la info. Cuídate.
    Y tan en serio, Ahora o nunca xD Ahí lo dejo. Solo necesitaría saber las ídeas, porque yo solo sería cómo el "Ejecutor" (Fire red está mucho más límitado para mí) Así que a ver que tal... C:
    Mmm.. ¿Tienes las cosas claras? En cuanto a scripts qué hacer, la historia y tal, quizás te eche una mano. Necesito aclararme. Tengo "Tiempo libre" es entre comillas por cosas y tal. Mañana mismo podría comenzar.
    Pues me gustaría saber si vas a tener mas de 386 pokemon en tu hack.

    Elegir iniciales es una tarea muy padre, tienes predileccion por algún poke que te guste?

    Como mencionaste a Larvitar, se me ocurre que lo acompañen Beldum y Dratini. Razones: todos son base 600, osea están equilibrados, cada uno representa a su region, kanto, johto y hoenn, ademas con los moveset adecuados cada uno vence a l os otros dos. Tyranitar tiene EQ, y rock slide, Dragonite tieneFire Blast, EQ y Brik Break (ohko para tyrano) y Metagross tiene Meteor mash y bullet punch para tyrano y ice punch para Dragonite (si implementas el sistema físico/especial de 4ta gen).

    tengo mas ideas, cómo Elekid, Magby y otros, pero me gustaría oir tu opinion.
    Ah, vale, ya me he enterado, que está en tileset secundario... Pues debería salir, no sé por qué no sale. Pero también puedes ponerlo en tileset principal ¿No?
    pues estan geniales, aunque hay que arreglar las outlines, que son totalmente negras.

    Pues entonces, te quedas con los de la primera cierto???
    Osea que es simplemente otro tile? (eso lo supuse pero...)

    La sombra son los mismos tapetes de fondo pero mas oscuro... lo cual hace que ocupe otra paleta. Me equivoco? Entendí bien?

    :'D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba