Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues he conseguido que lo lea. El problema es que haciendo pruebas, lo he cambiado y ahora no me sale otra vez xD
    Puede ser que además de hacerme feliz a mí, te hagas feliz a ti mismo, porque he conseguido que lea la tabla repunteada xD
    Estaba de viaje, ¿no sabes que estábamos en Carnaval por aquí?
    vaaaya que raro, xdd
    aah y otra cosa, me fije que angel asakura tenia 2 bloques verdes en su avatar..
    eso como va? por que casi toda la peña tiene 1, y otro mas, creo que era vicent la padite o algo asi, tenia como 5 rojos....
    eso es como el sistema de "Rangos" es decir, user de oro, plata etc?
    que raro tio, esque no se donde te explican esas cosas
    jooee xdd esque es un canteo ver, has recivido nuevos gracias:
    Sayer d. flow y Sayer d. flow...
    y salen 2 gracias xdd

    en realidad es un puntazo, s ite ayudan mucho mucho, pues mira, 2 gracias xd
    Colega, como haces para dar 2 veces gracias?
    yo tambien quiero hacerlo xdd
    solo los mod pueden?
    ¿Me puedes pasar el link ese donde explicaba cómo crear un .ini para NSE?
    Me harías muy feliz... D:
    Soy yo o hemos puesto prácticamente la misma guía al chaval este que quiere empezar un hack?? xD
    jajaja un buen floro para ese fail xDD! Pero a que te lo has creido? xD!
    nada, quería recrear ese sonido que hacen los buhos, pero no sé me ocurrió como xDD!
    Son las 4 30 pm
    jaja Te explico algo, los hot hot que habitan la region de abyss (region de mi hack) son una clase de hot hot extremadamente rara, por no decir vaga. Osea, duermen durante la noche y con los ojos abiertos. ¿Raro verdad?
    bro acomode el script pero siempre que lo compilo al abrir denuevo para verlo me sale el script de 3 lineas el q dice updatecoins a que se debe? o ese error bota cuando el script esta mal?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba