Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • heeey tio, que tal?
    yo bien ( para ahorrartelo, ultimamente prefiero ahorrar lo d esiempre)

    por una vez no te voy a preguntar por el hack, es un coñazo que te esten machacando con lo mismo siempre

    que tal tu? el curro y eso bien?
    Olvida lo de los colores de 2 bytes, ya lo he entendido, aunque es un poco una movida, pero bueno xD
    Pues sí, lo entiendo. Pero parece un movidón bastante importante para muchas paletas... Habrá que mirarlo bien. Ya te iré contando.

    Por cierto, cada color de las paletas está guardado en 2 bytes, ¿Cómo lo paso a hex normal?
    Algo menos. 16 para ser exactos. Pero vamos, que yo creo que con 65520 minis viene sobrando xD

    Todos esos ocuparían unos 2 megas y medio. Pero no hay por qué insertar tantos, sólo los que necesites. Además de que se van cargando digamos "por bloques", por lo que la tabla no tiene que ir toda seguida. Es lo bueno.

    Y estaría bien saber cuáles son esos conocimientos sobre las paletas :p

    Por cierto, NSE es NSE. Si pongo un editor, va a ser un editor medio para salir del paso. En ese aspecto no podría superar a NSE T_T
    Ahí es donde quería llegar yo. Estoy trabajando en la versión 1.2 del Overworld Inserter. Entre los planes que tengo son los siguientes:

    -Visor de overworlds integrado (quizás también editor, depende de si me sale xD).
    -Posibilidad de cambiar el tamaño de los overworlds.
    -Posibilidad de insertar muchos más overworlds de 256 (y "muchos más" viene siendo "no los vas a gastar en la vida").
    -Posibilidad de añadir más paletas (esta también si lo consigo, aunque tengo buenas expectativas).

    Ya veremos si sale o no, pero de momento parece que va todo bien :p
    ¿Ya te has cargado todos los espacios?
    Y seguro que encima querrás insertar minis como para tres o cuatro tablas más xDD
    digo lo del mapa hago un intento de insertarlo pero se me ve feo nose si lo estare haciendo mal

    como lo insertas que pasos haces?
    Acabo de darme cuenta de una cosa muy mala xD. Los offsets de las descripciones de objetos son muy puñeteros. Al parecer una vez modifican su tamaño (a menos), aunque siguen teniendo el espacio disponible que tenían al principio, lo bloquean, de modo que solo puedes usar cada vez menos xD.
    Yo lo que ize cuando me caduco la 1 vez fue desistalarlo y bajarmelo otra vez, no se si seguirá funcionando ese método ahora
    jeje otra cosa me da hasta pena preguntarte no respondas si quieres pero e intentado insertar mi mapa que hice en paint y ya tengo la raw de mi mapa pero se me ve feo el mapa nose que estare haciendo mal si quieres no respondas es que como llevo casi un mes intentado insertar mi mapa y ya estoy ya perdiendo la cabeza y disculpa por la pregunta XD
    disculpa que te pregunte esto aqui pero en que base me recomiendas tu para hacer mi hack es que quiero hacer un juego con varios mapas no mucho unos 2 o 3 pero quiero saber cual seria mejor si ruby o firered
    a disculpa aqui esta XD Segundo WorldMap pokemon ruby(97%).AVI - YouTube
    Lo disfruté mucho jugando al Sim City con el emulador de SNES del PS2 de mi primo.
    No, no es complicado una vez que se sabe cómo. El problema es que tengo que comprobar si funciona todo bien. Sobre todo lo de cambiar el tamaño de los minis.
    Hey sayer, siento molestarte pero,tu sabes como se llaman los iniciales de pokemon X Y, y tambien, el pequeño leon de esa misma generacion?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba