BLAx501!
Puntuación de reacción
1.786

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• eso ya lo se. Sinceramente NPI de por qué pasa eso, pero bueh, mejor para vosotros, asi podeis entrenar mejor xD además despues del faro creo desaparecen, ya no salen mas
    bro no te preocupes,no hay prisa en que postees el tutorial. Espérate mejor a tenerlo al 100% con imgs y tal para explicarlo mejor y que todos lo entiendan bien.

Por mi no hay prisa, puede que lo ponga para la beta 4 pero no tiene que ser hoy, lo puedo hacer al final.
    en realidad no atraviesa la piedra, pasa por el lado, pero si, da la impresion de que pasa por encima ajaj

Y lo del gastly no se, pasa a veces (muy rara vez) pero la gran mayoria se ve bien, o se debería ver bien.
    Joder que crack xD
    vaya pedazo de parche ese, pero necesitará repunteo no?
    que clase de ASm le has introducido?
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre BLAx-ThePatcher y Jo7a'S
    OMG BLAx, un parche de parches :eek: xD
    lo del msgbox que no se llega a leer cuando se ejecuta el warp, es un problema del propio warp, que durante el segundo en el que se ejecuta, puedes volver a pulsar la A y volver a hablar con giovanni. Básicamente el texto que no leiste es el mismo otra vez, desde el principio xD

lo del barco, aora mismono se a que te refieres, pero ya lo miraré, estoy haciendo un testing general del hack ;P

ya veras, la beta 3 le dio 1000 patadas a la 2, pero la 4 le dara 99999 patadas a la 3 ;P
    ajajaja pues si ves algun bug que me haya saltado avisame, que con tanto testeo alguno sacarás ajaja
    La 4 te gustara mucho mas ;P
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…