• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.509

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• No quiero que te escondas, quiero respondas, yo te ando buscando gato con vos qué onda?
    Ahí no más yo me planté y un arrebató les pegue, les demostre que me la aguanto pero cobreé como en un banco
    Señor oficial si busca marihuana, nos la fumamos toda ésta mañana
    lol, En serio? D: A quien? Por qué? D:

PD: Angel se vendio al barrio de PJ,
    El barrio que lo vio creceeer
    Ya no vino nunca mas por el foro Whack a Hack
    Y se olvido de pelearse los domingos en la cancha... (8)
    Na, apenas me lei un comentario que conversaba con edu de pagar no se que cosa y que lo contacte por no se qué.
    Esta bien xD es que vi a angel mas activo ultimamente. Bueno, no se si activo, pero lo ví vivo al menos xD y hablaba de algo de organizar un nuevo dominio o algo así, por eso dudaba de la supervivencia del foro.
    Como sea, luego entro al skype para refregarle mi premio a Polladura.
    JAJAJAJ que paja hacer toda esa pelea nada más para joder xD
    Por cierto, que pasó con pokejohto? sigue vivito y coleanding?
    Tarde en contestar porque me lei toda la conversacion xD
    En primer lugar, quien es Gaylord Focker? es Edu? Que carajo flasheó? ._.
    Quería que seas saier xd.
    hola puteador. xDD

P.D: Hey, necesito tu ayuda, no tendrías algún tutorial para insertar el DNS? (No necesito el de javi, quiero lo básico, osea, para que cambien las paletas según la hora y se puedan hacer scripts con lo hora y eso... xd si no es en video mejor, el internet me va lento, si no iría lento lo buscaría yo mismo)
    "La diferencia entre vos y yo es que vos sos pelotudo, un hipócrita, un hijo de la re mil puta, una puta, un engreído y vanidoso de mierda. Ojalá que te maten. Si querés hacerleun bi al planeta, suicidate pelotudo. Andate a la concha de tu hermana."

Jajajaja. Nunca te vi así. xDD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…