Si estás más o menos al tanto de lo que pasó en verano, se cerró a raíz de eso, pero estamos trabajando para tenerla de nuevo en el aire dentro de poco
Anda que apareces por aqui TT
Aparece y deleitanos con la beta ostia!
O voy a tener que ir a tu casa y darte de ostias?
Que se de que ciudad de tu pais eres eh?!
A que te dedicas, como te llamas y todo jaja
Va en serio, aparece con una beta.
Krolen, Nelork, Craver, Auron, BMX. (Epoca de noob)
Vos y yo viviamos puteandonos x msn, me chamuyabas que hacias Taekwondo y Rugby. Una vez estabamos en msn y lo añadi a Lix (qie te caía para el traste en aquel entonces) ahi revelo tu verdadero nombre (A-------n). Abrazo man.
lo pondre en mis anotaciones diarias (cada vez que meto algo al rom apunto donde lo puse).
menos mal ahora hay mas facilidades de hackear GBA (recuerdo que inicie mapeando con el pesimo elitemap y scripteaba con pokescript) ahora hay herramientas para todo.
pues me ayudaras a cumplir una meta.
hace un par de dias saque una demo (curiosamente la duracion es casi la misma que la del omega) y como ya tengo avanzada la idea sera genial el reto ^^
Yo solia visitar WaH desde inicios de 2009 para checar romhacks, pero no me he registrado (aún que recuerde), pero si recordaba poco usuarios antiguos de WaH.
Ah... y mucho empeño con tu desafio, espero que lo logres.
EEEEy, estaba pensando en crear un tema sobre El Desafío, pero a lo mejor prefieres crearlo tú. Había pensado en un tema donde podamos postear el objetivo de cada uno y poner el enlace al tema del foro donde postearan su "diario". ¿Qué te parece?