Kaktus
Puntuación de reacción
1.767

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Pero los tiles los insertaste tu o te los insertaron? Me vendria bien que me ayudases con ello, yo te paso tilesets y tu insertas y acomodas :3
    Tambien algun mapa, pero antes enseñame uno que otro no?
    Emmm, nah, que pase lo que tenga que pasar, si debo morir hoy, pues que sea asi, no seria ni dejaria de ser injusta la vida si muero, aunque ya he vivido bastante bien mi vida
    OMG lo siento estaba arreglando unas cosas xD

    Ok les comento ñ.ñ
    hahaha, a ver si te vas a hacer daño al emocionarte xD
    que seguro que más de una vez te habrás hecho xD
    ´Jaja gracias :)
    La verdad me gusta mucho hacer nuevos amigos, aunque sea por aqui :D
    PD: Dime alex si quieres, pues soy solo un chico jaja
    Gracias por leerla :)
    Bueno, digamos que me gusta, pero solo verlo jajaja xD

    ¿esque sabes? *O*
    Dios mío, me enamoro *^*^*^*
    *O^~ ♥
    Cuando hice el conteo de las actualizaciones pense que tu actualizacion era del 1 de Febrero y por lo mismo particparias en el MHM de Febrero.

    Te pido una disculpa por la omision. Si hubieramos caido en el error a tiempo hubieras podido participar.

    Cuenta con que en este proximo MHM (Realizado la prox. semana) estaras dentro.
    Buen dia! El MHM de Febrero aun no se ha iniciado.

    No participas en el MHM de Enero por que no tienes ninguna actualización dentro de ese mes y es requisito para poder participar (minimo una scan o un video).

    Saludos!
    Pues se supone que el offset te sale arriba en el unzl si te vas a la casilla donde estaba la portada.
    no tiene la primera portada? o la segunda? porque si tiene la primera siempre que insertes la segunda acabara rompiéndose si no cambias la primera por un tile transparente.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba