Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola como estas ando mas o menos ya me rendi con lo de mi hack ya pork ya de tanto investigar investigar e investigar no e podido insertar mi mapa al juego =(
    Oscar puedo empezar a mapear cuando quieras, si me puedes pasar tu skype, facebook, o algo asi para poder hablar mejor, es que si no tardamos mucho en responder
    nose la verdad, yo es que los hice todos de 16x32 asi que no me dio problemas la verdad
    nop, solo que quedaran mal para las puertas pero no creo que haya ningun problema mas. El espacio quizas.
    no me importaba que fuese red, pero estaba esperando encontrar uno especial.
    si soy novato bueno tonteando con los hack rom yebo un tiempo pero no pase de cambiar los sprite a los pokemon o editar un poco los mapas (en GBA), mi problema que me gusta crear sprite y pensar la historia del juego pero después a la hora de crear el juego me lio con insertar cosas y demás y me doy por vencido seguro que por mucho sprite que haga al final no los uso para nada como me pasa siempre (soy un inútil con las herramientas por muchos tutoriales que lea)...
    si es la portada que voy a poner, la cree hace un par de Horas aun no la puse en el hack (por que estaba creando sprite y por que aun estoy aprendiendo a hackear GBC)
    perdona, llevo unos cuantos dias esperando y me preguntaba que cuando me pasarás mi base terminada
    Si, daran mucho que hablar si me pongo gilipollas desde un puesto de mod... :(

    enga suerte con los estudios!
    Pero así! Espero que no se ralle demasiado y vuelva con ganas de aprender, me dan ganas de hacerle el pedido solo por callar bocas...

    jajajajaj curioso, acabo de ver tus infracciones y son todas de Boo, las 3, las otras 2 son advertencias mias jajajaja Me acabo de acordar de cuando te las puse, quien diria que ese chabal se convertiria en ti jajajaj que curioso.