Pacodelopio
Puntuación de reacción
580

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Gracias Bro... Y pues lleva rato que quería hacer un proyecto no tan epico con mas humor groserías y cosas raras XD
    Si quieres puedes pasar a ver la actual de hoy :)
    Mm mm tu proyecto me animo a hacer un rpg en el que el elemento principal sea el humor
    Es que realmente me gusta mucho tu proyecto tanto que si lo abandonas te rastreo y te mato :3
    Mm mm mi proyecto, pues hoy eduardobra me lo paso ya con lo que primetio agregarle, unos rwtoques, correccion de ortografia y sale la beta 1
    Bien mm mm al fin tuve acceso a una buena red y vida varios vídeos de tu proyecto :D
    e visto que ya te han respondido la duda en tu tema, pero aqui te lo e dejado mas corto y sencillito ;P
    Se haría así:

org @direc
    call 0xoffset teclas
    end

org @offset teclas
    comparefarbytetobyte 0x4000130 0x1º TECLA
    if 0x1 goto 0xSi pulsas la 1º tecla te lleva a X offset
    comparefarbytetobyte 0x4000130 0x2º TECLA
    if 0x1 goto 0xSi pulsas la 2º tecla te lleva a Y offset
    goto @offset teclas
    end

org @X offset
    script de lo que pasa al pulsar la 1º tecla
    end

org @Y offset
    script de lo que pasa al pulsar la 2º tecla
    end

las teclas son las siguientes:
    Arriba: BF
    Abajo: 7F
    Izquierda: DF
    Derecha: EF
    A: FE
    B: FD
    Select: F7
    Start: FB

Me falta saber cuales son L y R. Puedes poner mas teclas para comparar, en vez de solo 2, puedes poner las que quieras, solo pones mas "comparefarbytetobyte" y ya esta. Recuerda que las teclas que no pongas en los comparefarbytetobyte no podrás pulsarlas. Por ejemplo si en el ejemplo las teclas 1 y 2 son A y B, no pasará nada si pulsas cualquier otra tecla que no sea una de estas dos.

Y creo que con eso esta todo, si tienes mas dudas, Jo7as service's xD
    >>Uno de tus vicios<<

No te voy a señalar con el dedo, es mejor que no se sepa en público uno de mis peores vicios... x'DD
    por ejemplo
    eso ya me esta mejor, y la idea de usar la espada para cortar mas cosas a parte de los arboles me gusta
    acaba despues del segundo gym hahaha ;) hay que pasar pueblo quilla y de ahi llegar hasta el cerro rico pasate buscando por ahi
    Martillo-Golpe roca
    Espada- corte
    Pala- excavar
    linterna- destello
    flotador- surf

¿Me equivoco? xD la verdad la idea es buena, la única que no me convence es el flotador para surf, quedaria mejor una lancha, bote o barco, en mi opinion
    Lo mejor es usar minis de hg ss para los pokes, la gran mayoria quedan al pelo.
    Aver si en la proxima actu veo algo de wbto o de cambio de mini ;P
    Jajaj no te acordabas de que ya tenias los exteriores mapeados?
    ¡Que cabeza! xD pero esoa veces es bueno, por que no te acuerdas de que has avanzado en X cosa, y cuando vas a hacerlo y ves que ya lo tienes echo dices: Ou yes!!

(en mi caso: Ou yes!! voy a hacerme uno pa celebrarlo!) jajaj
    Pues me alegro, aver si haces actu pronto que vea tus avanzes ;P
    es una demo cortita, tras ganar a falkner acaba, gracias por jugarla ^^
    Jeje es que lo tuve que borrar y cambiarlo por otro para otro reto :p pero creo que no lo puedo poner ya que el nuevo tiene varios errores corregidos y quiza me sancionen.... Pero pronto hare un reto donde lo vuelva a usar :D
    gracias por TRATAR de votar xddd
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…