• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Sayer301!
Puntuación de reacción
3.502

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• yaa tio, la pereza es muy mala, yo e estao sin actualizar unos dias
    pero ayer nos pusimos las pilas e hicimos unos minis estilo NDS e insertamos los tiles completos de ciudad plateada estilo NDS, y ya encontramos unos tiles de cuevas muy buenos de KAZE, mejores que nds, y los insertaremos proximamente

Pues eso es todo, por cierto tio, tratandose de un remake, por donde deberia de sacar la beta mas o menos? despues de todos los nuevos scrit de ciudad celeste por hay?
    Siip! Mira aqui estan ya bien insertados y queda lo mismo :/
    Ese barco de Rata era un PUTO para insertar *-* xD que tal esta los graphicos?
    Hahahah, ni tengo. Pero con mi pc saurio no puedo. Cuando mejore esta carcacha creo uno ;)

(Y me enseñas todo lo que sabes! xd)
    si es que no estaba perro, si ya sabes que te pregunto cualquier gilipollez xdd
    pero se lo dije por facebook desde el movil, y el te lo dijo.

por cierto, como lo llevas?
    Y ya me decía Boo que sería un suicida por usar FR!
    Yo us el FR porque no se me dá nada bien cambiar tiles. Y así los tiles del FR son de mejor calidad que los del rubí.
    Esa es la razón por la cual solo hackeo FR.
    Colega, muchas gracias por responder a la pregunta que te hizo alexander de mi parte,
    el problem aeran las conexiones,
    es que un amigo me pidio que le ayudase a completar una cosilla, pero no sabia por que se reiniciaba el juego solo en ese punto,
    era la conexion del mapa, que estaba mal
    tambien voy a garadecer a sceptile, que me dijo mas o menos lo mismo
    Y yo me voy a esfuerzar para escribir bien!
    yyyyy usted es Pro en areglar tiles?
    Mira que feo me queda lo que esta en rojo
    Me hace llorar xD
    jaja disculpa , no se como escribir español poro si hablo y entiendo bien D:
    voy a practicar poro mientras no entiendes alemanio? x3 o ingles? disculpa otra ves
    Si, creo que es eso.... Aunque no sé, a mi al menos nunca me ha dado un error por eso.

¿Pero asi se verá el reproductor? :p
    Muy bien, dice que ninguno está en mirar abajo ni oculto, y dice que no hay scripts de nivel....
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…