Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • jaja yo tambien amigui :c
    Es que estoy en semana de exámenes y no tengo mucho tiempo.
    Pero luego estaré más seguido en skype, y actualizare mi hack xD!
    Puff, mucha tela iba a ser eso ya. No creo que sea precisamente sencillo. Y ya tuve bastantes dolores de cabeza para insertar los minis. Total no corrieron cajas de paracetamol xDD

    Aunque se podría intentar :p
    Bueno, mejor no presionarle. Está pasando por un mal momento. Parece ser que se mira al espejo y no se ve tan guapo como antes. Ya le he dicho yo que es porque se debería perfilar las cejas, pero nada, no consiente D:
    Buah, entonces estás igual que yo. Yo no soy capaz de insertar minis, inserto uno y me cargo otro... xD
    Y sí, sería un gran paso para la herramienta. Soportaría también ruby si pudieramos sobrepasar el límite. Pero no se suele conectar mucho, así que no sé si podré coincidir con él xD
    Cierto xD
    Eso mismo me pasó a mi xD
    No scripteé en un par de meses después, hasta que Jon y Hollow me ayudaron un poco, que si no lo tiraba todo a la mierda :p
    Jajajaja, no comparo a nadie, solo digo xD

    PD: Con lo de la flag me refería a que era el único error que faltaba xD
    El waitmovement no es necesario, el script puede funcionar sin eso, pero que queda más elegante, eso seguro.
    El dynamic no es necesario, siempre y cuando busque una dirección libre con el FSF, o sea a la antigua.
    Además tampoco es necesario que el dynamic sea 0x800000, si bien es lo más recomendado; he visto a Juanjo usar 0x600000, también.

    PD: Lo único que falta es la flag inservible, ¿No? xD
    Jaja. Gracias por el apoyo. xD
    Sobre lo otro... Es para hacer distintos tipos de wildbattle. Do el post principal del tema está explicado.
    Para insertar más minis de esos 240 se puede hacer sin el parche de JPAN. Tengo un tutorial que me pasó Scarex donde lo hacen. El caso es que Scarex tiene cierta información privilegiada porque estuvo hablando con el autor y necesito contactar con él para implementarlo en el overworld inserter. Lo de las paletas es lo que no se puede hacer sin el parche.
    xD

    Pero en Ruby era necessario un Behaviour byte (el 73) en los tiles para que el juego reconociese que estabas pasando por bajo o por cima. No se si existe tal cosa en FireRed :/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba