• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Sayer301!
Puntuación de reacción
3.502

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hiii que tal perro? ( esto es como una forma de hablar, no te estoy llamando perro de verdad xD)
    yo bien, pensando si debo representar las putas islas naranja o mi propia region...
    bah, yo que se?

y tu que tal? se te quito la vagueza o que?
    Claro! Aburrirse es entretenido (?)
    Tambien suelo joder bastante en el cole, cuando nadie me ve o cuando nadie me quiere y vuelvo a ser "Cubito" u.u
    Aaah vale, entonces creo que soy pecador :S Una vez lo hice sin querer jajaja
    Anda menos mal, con el chorron de posts por aburrimiento que hago xDDD
    Jajaja, oye sayer, tengo dos dudillas :S
    1) ¿Que carajito es el necro-post? (Lo vi en las normas)
    2) ¿Que pasa si hago muchos temas a la semana?
    Gracias de antepierna! :D
    Anda! Somos iguales jajaja, yo tambien tengo un jodido script que me ha salido mal unas 8 veces y es porque tenia que apagar la pc u.u
    Seh y que lo digas jajajaj
    Oye, espero que esto no sea spam, y pareceré niño seguramente xDD
    ¿Que opinas del tema del "acoso"? Me siento raro ._.
    Nah, pues en la leyenda las cosas están aburridas porque no hay nadie xD
    En la osea tengo la jodida confusion que le he preguntado a sceptile y que tu me dijiste que cubito evolucione xd
    y nah, ni idea, me di cuenta que todos piensan que soy mayor xdd
    Sayer, serg!o dijo que anunciaría lo de incluir el Pokémon Gen III hack suite cuando en la wahackpedia o wiki wahack no me acduerdo, hubiese una guía. ¿Podrías hacerla? yo es que ni siquiera la he usado xD o no sé, alguien que conozca que pueda hacer una guía xD

Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Serg!o y Fantino
    Esque los de hg/ss son muy simplones, busco unos tiles de cueva wapos wapos....
    Pues eso...la verdad es que si, estoy falto de ganas tambien....
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…