• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Sayer301!
Puntuación de reacción
3.502

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¡¡Porf in aprendi a poner videos en un post!! WIIIIIIIIII ZOI FELLYZ :D :D :D
    Va xd ¿Que tal? (Otra vez, creo que te estoy cansando jaja)
    He perdido las ganas por el RH y demás, cancelaré mi proyecto y tal supongo... No es seguro xD
    Ok :p Entonces pruebo...Cuando quiera xddddd
    Ni siquiera tengo post tio jajajaja!
    Eso si, voy a cien con ideas ;) Bueno, eso creo, ya tengo una novedad :D
    Gracias por el pollo (Si, el pollo xdd)
    anda! Vale que ya entiendo :D
    Osea eso lo pongo en los "strings" no?, ¡Va! jaja gracias!
    Por lo primero (Joder que orden el mío xdd) pues ya ves, termino el jodido script de la primera batalla y hago un millón de actus y ¡ta dan! listo para post :D
    xddd bien pues, por fin podré ponerme manos a la obra, aunque ahora estoy haciendo un pedido de script -____- xDD tio que no me dejen hacer nadita u.u
    Jajaja, oye de casualidad no sabes que es una etiqueta de texto? Es que javi me respondio en mi tema que lo envolviera con eso, pero no tengo ni puta idea de como hacerlo ya que es de rom base Ruby jajaja
    Gracias de antemano xddd
    Por 95 páginas que va ya el macrotutorial y todavía queda. Al final igualo a los de Harry Potter xDD

Por cierto, he conseguido insertar más minis (pasando el límite) y más paletas del todo. Es decir, que funciona bien. Espera la nueva versión del Overworld inserter. Aunque entre eso, el hack y el macrotutorial... Ya veremos lo que tarda :p
    Sip, si señor, sip. Y perdona por tardar, pero estoy súper-concentrado y me metí como en una burbuja xD
    No he estado desaparecido, es que recien termino la fiesta (?) (Nah xD es que corte con mi novia entonces solo me queda volver a los foros XD)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…