Gold
Puntuación de reacción
3.629

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • heey colega, me parecio que tambien sabes de herramientas de GBA y llevas los scrits mas o menos bien

    Nunca te as preguntado como te iria en GBA?
    J
    El mismo que viste, calza, camina y mea. Muchas gracias por las buenas críticas. ^^
    Ah, ok, esque quería ver si ya se conectaba, y como soy bago, me fui a recursos, pero he visto Pinky Pie(que era normal, porque eso no lo moderaba nidie básicamente) y te he preguntado a ti xD

    Ok, gracias^^
    Salu2
    Espero, hace 20 min. o algo así Fantino le ha enviado un mensaje de que vuelva, estará ocupado supongo
    Jaja, porque, un día, estaba viendo, un, tu, t, o, rial, de Aarón cuando, era de crear un mapa estilo HG y SS, y yo quería saber insertarlo y se lo dije xD Y porque cuando era nuevo siempre veía "Aarón de vacaciones?" y cosas así xD
    Por qué?
    Y eso? Por qué lo sabe Fantino? (No estoy en contra de él, es por curiosidad xD)
    ¿¡Habrá muerto!? Qué raro, la gente decía que estaba de vacas y de toros, pero tanto tiempo...
    Pinky, Ahora el lugar de Aarón lo ocupas tú y Aarón ya no es mod?
    Y, donde está ahora Aarón?
    La he empezado otra vez de cero para hacerla más "modular". Poder elegir solo lo que te interesa y dejar el resto fuera :D
    Yo si que estoy arreglando rarezas en mi ROM jajajaja. Estoy intentando meter nuevas piedras evolutivas y me da fallo. Hice un tuto que aún no está publicado (solo lo ha visto Sayer creo) mientras seguía el tuto de Karatekid, y nada. Aunque creo que es cosa de la ROM...
    <3

    Es verdad, ahora me acuerdo xD.

    Si necesitas más ideas para lo que sea avisa y a ver que me se ocurre xD.
    Dios tío matame, no me había fijado xD. Ahora le pido perdón al chaval jajajajaja. Se lo haré yo para no ser malo xF
    Entonces no hay nada de que preocuparse.

    Maldito bug me llevo todo el dia encontrarlo.
    Pues a mi me parecio tan extraño que crystal_ se quejara de el, que por eso me acuerdo.

    Quizas no te has dado cuenta por que no has usado todos los items. La verdad la mayoria no tiene efectos, solo lo notarias con sosas como pokeball o pocion.
    Yo al mio le revise el log y tengo modificada la pocion y varias rutinas ASM de lo que hacen los items. Durante el juego me falla la pokeball. Quizas a eso se deba el bug que tiene javc con la pocion tambien.

    Estoy arreglando las cosas, gracias a dios hago un parche de cada elemento que modifico.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba