Elios 21 Mar 2014 Jajaja con razon jajaja es que yo solo habia oido el nombre de Franco, pero no sabia quien era exactamente ni nada jajaajaj pero xq el primer mensaje, no te gusta algo que hiciste o que?
Jajaja con razon jajaja es que yo solo habia oido el nombre de Franco, pero no sabia quien era exactamente ni nada jajaajaj pero xq el primer mensaje, no te gusta algo que hiciste o que?
Laquin 21 Mar 2014 A mi me dijo que quizas se conecte, y el quizás subrayado. De seguro que le pasa algo...
Laquin 21 Mar 2014 Sí, eso bien, pero no sé que le pasa a Black, y como no estoy en casa no puedo conectarme a skype :/
M_Alighieri 21 Mar 2014 Benevolente me hallo señor, con ligeras vestiduras y dispuesto a proseguir esta alegre conversación verbal ¿Cómo está usted?
Benevolente me hallo señor, con ligeras vestiduras y dispuesto a proseguir esta alegre conversación verbal ¿Cómo está usted?
Gold 21 Mar 2014 es que cuando colgas una noticia en la pagina principal nosepone completa, solo sale una parte y al final dice "seguir leyendo", ¡como haces eso? PD: Pinkie PIe es caguai, franco y sarro no :C
es que cuando colgas una noticia en la pagina principal nosepone completa, solo sale una parte y al final dice "seguir leyendo", ¡como haces eso? PD: Pinkie PIe es caguai, franco y sarro no :C
Jon. 21 Mar 2014 Pero por qué? si no había nada malo. Synchrory era Zinc de acá a la china. Qué le dijo?