Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.405

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Ya he creado el reto =)
    Por cierto Loony, ¿Se te puede pedir el cambio de nombre por aqui? O tiene que ser por el tema oficial?
    Pues, ya que si no me confundirán xDD
    :S Es raro... Si aqui salgo como Alexander--- y al presionarme sale mi perfil :p
    Creo que tendré que cambiarme el nick xD, y tanto que este me gustaba T.T
    Jeje gracias 'u'
    Oye, sigo sin entender un caraho, pero esta vez lo que te dice Laquin, ¿Es cierto que si pinchas mi nombre desde tu perfil sale un tal ALEXANDER? O_O
    Sigo por caracteres:

Era una época que terminaría con una transición, has podido jugar Pokémon, Mario y otras entregas desde los comienzos, pudiendo disfrutar de las mejoras de cada uno. Mario es de tiempos de NES, en lo de pokémon estoy de acuerdo, como puede pasar ahora con un niño del 2004 y la saga yo que sé, Bravely Default. Aunque Pokémon es épico.

Aún no reventó la burbuja inmobiliaria. No sé que decirte, estaban las pesetas, a penas habían productos importados por multinacionales.

El legendario precio de la DreamCast y la típica NES trucha que te regalaban en el APA. ¿Regalaban Nes? joder. Dreamcast, la Wii U de ahora.

Sí, los felices años 90... Tiene sus ventajas y desventajas, nazco un poco antes y mira, me hubiese gustado crear pandillas para jugar a la game boy con pokémon y expandir rumones, torneos urbanos, pero bueno.
    Los años 90 corresponden a la mejor infancia que hayas podido tener jamás:

No podías pasarte el día jugando al ordenador de pequeño, aún eran "la novedad". No podías buscar información gratis,descargar películas.

No habían teléfonos móviles ni redes sociales tipo Facebook. Para comunicarte con alguien ha distancia tenías que pagar y no era con herramientas habituales y portables.

Echaban los mejores programas infantiles (Barrio Sésamo, Los Teletubbies, La Banda Pirata y La Banda del Sur, con diversos dibujos tipo Daniel El Travieso, Sailor Moon, Pokémon, Doraemon, La Patrulla del Espacio, La Banda del Patio, Goofy, ...). De acuerdo.

Salieron las mejores películas Disney, como el Rey León o Hércules (esos SÍ eran peliculones), y otro tipo de películas de otras productoras, como Pokémon La Película o Spawn. De acuerdo, auqnue posteriormente sacaron películas como Frozen.
    Jajajaja, qué bueno que estés bien xD
    Yo ando de maravilla. Algo cansado, pero... ¡IT'S FRIDAAAAAAY!
    ¿1 semana?
    Ok, gracias, por cierto, en la conversación de tú con Alexander, me lleva a un ALEXANDER, no a Alexander--- :/
    Ah, y como a Fantino, (no sé si tu controlas la web)el captcha está bien, pero pone que no :/
    Por supuesto, en vez de usar un sombrero de franela negro de alta elegancia como el usado por nosotros....
    Va, xdd, le he arreglado las orejas y ahora parecen llamas:
    Cierto, siempre lo comenta todo y hace unos temas más raro que un reto de fan fics :p (Lo digo por que ayer no sabia que comentar en uno que vi xddd)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…